9/6/08

Staff update

Bueno, Natalia se ofendió por las repercusiones de su post y no escribe más acá. Solita nomás se borró como autora. veroalma creo que está muerta, o me odia por razones que no tengo la menor gana de exponer acá. De todas formas, agradezco a las dos su partipación e este desquicio.

Y bueno, como el admin plenipoteciario y dictador de este blog soy yo, decido quien escribe conmigo y quien no. Y la verdad es que me acostumbré a que bellas señoritas me acompañen escribiendo boludeces.

Entonces, decidí invitarla a Maia a que escriba comigo y al que no le guste que se cuelgue de esta.

Viva Perón.

Yo sé que el General aprueba mi decisión desde la quinta de San Vicente.

Gorilas atrás, el pueblo quiere paz!

1 comentario:

MAÍTA dijo...

un honor, sin dudas. un honor ser parte de este glorioso blog.