13/6/08

Viernes de jamón

Viernes de jamón, Tuesday de Perón y ahí vamos. Se nota que hoy no se me cae una puta idea para un post no? Si no se nota, bueno, es porque sos medio pelotudo che.

Lo que depara la noche hoy, es un gran misterio. Gran parte de la gilada mudada a Baires está acá hoy, por esto del día del padre blabla. Así que bueno, por ahí vamos a hacer algo calculo.

Así mismo, hoy es el día del escritor. Mi amigo y compañero de folklore Bruno, me llamó hoy para saludarme. Copado. Desde acá mis saludos al Lambo, al Negro, Kurco, David y los que me olvidé me chupen la pija. Tampoco vamos a estar pensando en tantas cosas.

Cómo conseguir chicas ya dio como 60 vueltas. La tarde se presta. Y uno tiene que mirar fotos de ella y fumar en silencio. Y cómo no pensar en un beso en tal situación.

Everywhere I go I see her face on the ground

No hay comentarios: