16/6/08

Y nosotros

Va a venir la peste un día y nos va a llevar a todos al diablo. A mi no me quieren creer. Yo salgo todas las noches por Artusi con una caña de pescar en la mano. La mediasombra va siempre en la mochila. No vaya a ser cosa que me agarre el sol y me queme todo.
Porque una vez, en el Uruguay, me agarre un asoliamiento terrible, para que te voy a contar. Vos seguro te imaginas estas cosas Carlitos, ahi en tu burbuja de plastico. El pibe de la burbuja te deciamos en el barrio. Y no saliste nunca. Estuviste toda la vida en esa burbuja. Como se ven las cosas desde adentro de la burbuja? No te refleja la luz el plastico? No te cansa el aire de tan limpio? Aca afuera el aire esta tan sucio, vos no podrias. Claro, no podes. Por eso estas ahi. Y todos nosotros afuera.
Pero no te sientas mal. No te sientas mal porque el tiempo se te pase encerrado. No tenes nada que envidiarnos. Vos con tu aire tan puro y nosotros con nuestras inmensas podredumbres.

No hay comentarios: