2/10/08

Y pongo un disco de The Smiths

Salgo a fumar, el dia esta increible. Ni una sola nube en el cielo. Hay flores por todos lados. Todo bien de Octubre a pleno. Con el viento en la cara caminando por las vias del tren me pregunto algo que ya no recuerdo. Pero lo que si recuerdo es oir los pajaros y sentir la tarde envolviendome como un capullo transparente o una crisalida imposible tal vez.
Ahora la tarde vuelve a su sitio detras de las paredes de mi cuarto. Y yo me siento otra vez en mi sillon, prendo otro Chesterfield y pongo un disco de The Smiths

3 comentarios:

Nelais dijo...

sos increíblemente inteligente como para necesitar de tanta exposición..

brilla todo por acá

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!! iba a escribir otra cosa pero ese comentario...

Anónimo dijo...

por como escribiste esto se ve que un negro te hizo mujer