10/10/08

Hace rato

Hoy pense en un amigo. Y hacia rato que no lo hacia. Un flaco que un dia agarro su Luger 9mm y se disparo en la cabeza. No es sin embargo su muerte lo que quiero rescatar del olvido.
Cuan disinto hubiera sido todo, no solo para el, sino por todos nosotros que teniamos algun tipo de relacion. Tal vez nunca te hubiera conocido por ejemplo. Y tantas cosas que hoy prefiero dejar desvanecer en el caudal imparable de los dias tampoco hubieran ocurrido.
Me acuerdo que al otro dia, yo estaba en Buenos Aires, y ni siquiera la preciosa mujer que me acompañanba en ese momento me podia sacar de la cabeza la imagen de mi amigo ahi, en el ataud. Muerto para siempre. Con esa tela con puntillas blancas a la vuelta y la remera negra. Aun hoy, puedo ver la imagen nitida en la cabeza como una foto.
Y me parece que le ando debiendo una visita al cementerio desde hace rato.
Hay tantas cosas que podria escribir al respecto... esta noche voy a brindar por el y que renazca bien es lo que espero.

A veces se te extraña hermano.

Y recien estaba afuera mirando la luna, y pense en otro Octubre, el pasado. Tambien me pregunte como sera que se siente el tiempo ahi donde vos ahora andas. Sera lento y pesado? O pasara rapidisimo como cuando soñamos.
Y hay tantas cosas que no se. Pero vos ya no me las vas a contar, al menos no en esta mano del truco de la vida. Anda a saber, en una de esas, la proxima nos volvemos a cruzar para que sea de tarde y vayamos los tres caminando por las vias del tren fumando un buen porro a la siesta.

Es asi loco. Por lo menos sabe que mientras yo pude, la segui cuidando.

3 comentarios:

La MaGa dijo...

Lo sabes vos...que eso te deje tranquilo....SALUD!

*Bettu* dijo...

uff nene...soy yo q estoy triste o esto q escribiste lo es tambien?

mi otro yo dijo...

Che aún después de escribir todo esto pensas que le debes una visita al cementerio? pienso que ya lo tenes suficientemente presente bah no sé

Te dejo un beso enorme