7/10/08

Me quiero quedar en silencio

En realidad, lo peor es que me doy cuenta que estoy solo. La mayoria de mis amigos se mudaron a Capital. El unico que me quedo aca, ya tiene una hija. Y las cosas no son nunca iguales despues de eso.
Estoy viejo o asi me siento para hacerme de nuevos amigos. Recien venia caminando abajo de la luna creciente, en completa soledad (Me arde la palma por la tuca que apague en ella para evitar la policia) y pense que alguna vez hubo alguien que caminaba conmigo en noches como estas, exactamente hace un año. Pense eso y en tantas otras cosas, en como me gustaria que vos estuvieras caminando conmigo esta y tantas otras noches. O que todo hubierta sido distinto y ni siquiera nos conocieramos. No se, tal vez simplemente esta noche no tenga ganas de decir nada. Excepto que me siento un poco triste y me quiero quedar en silencio.

No hay comentarios: