24/10/08

Se van a cagar

La reputa madre que lo parió.

Lo tengo que escribir. Así, porque se me canta el forro el culo. Tengo ganas de putear, pero no porque este enojado contra alguien, algo o conmigo mismo siquiera. Solamente quiero putear, bien fuerte. A capella contra el viento. Putear por el cambio horario, por cualquier cosa.
Pero bien fuerte y con el pulmón que se me caiga en la vereda de un grito de esta garganta podrida de noches y escabio barato.

Y así, si fuera posible, por un ratito nomás poder mirar el cielo y verte y que no sea una mierda la noche. Pero que me importa si al final, todo, la reputa madre que lo parió carajo.

Se van a cagar.

9 comentarios:

V dijo...

Esta bueno a veces putear asi. Alivia

*Bettu* dijo...

si... yo también tengo ganas de puetar así. Me uno a tu reputeada mierda

Anónimo dijo...

Tratás de tapar tu falta de talento con insultos y es peor.

Noticias piratas dijo...

Que pedazos de hijo de puta estos que vienen a bardiar a los blog, esos si que son unos mal paridos hijos de un tanque lleno de putas y la puta madre que los recontra pario la concha de internet.

Chau, hijo de puta. Que re re contra.

Noticias piratas dijo...

El anónimo de arriba es un verdadero hijo de puta, esconde sus insultos con una crítica mesurada.

¿Que poronga puede ser más aberrante?

Anónimo dijo...

Qué feas todas esas palabrotas viniendo de un payaso que se enorgullece de sus manos sucias de salsa de tomate y tiene además un blog tan original.

Ya hay demasiados blogs acerca del lado bizarro, vulgar e irracional de la Argentina o cualquier otra cosa humana. Lo que pasa es que es algo difícil de explotar y difícil de hacer entender, y a la gente común le apasionan los grandes desafíos. Por eso, basta.

MM dijo...

De vez en cuando hay que mandar a todos a la reconcha del pato!

alberto dijo...

sin duda cuando una puteada es realizada en el momento justo es una de las cosas mas lindas q te puede pasar

es como un amen hermanos, un te amo, un beso arrebata, un pucho en la cama...

La MaGa dijo...

y la re mil putisima recontra hija de mil perra madre!!!!!!!! volvi acá......ta que la pan con queso!!!!
que vale la pena rajarse una puteada desintoxicante!!!
mierda!
pedazo de puto!
ja (eso es como pa que quede menos "puteoso"....)