30/10/08

Guachin

Recien me paso algo re flashero. Venia por la calle de mi casa fumando un fasito y cruce a dos pibes, uno alto y otro mas bajo que iba con un palo. Este mas bajo me pidio un pucho, yo le respondi que no tenia, y me contesto 'todo bien guachin', con mala onda, como diciendo 'pero vas fumando' Asi que me di vuelta y les dije: 'Loco, pero esto no es un cigarro' 'Es porro?' - preguntaron los pibitos, y se acercaron. 'Convidame una seca guachin' dijo el bajito. Y cuando los vi ahi delante, les pregunte la edad. '15 años' respondieron los dos. 'Nah, nah, son muy chicos' sentencie, y me di vuelta. El del palo me empezo a gritar giladas, que me iba a romper la cabeza; etc. Todo coronado por el epiteto 'guachin'. Y yo segui caminando, fumando mi fasito, con Caterva de Filloy abajo del brazo y sonriendo.

No hay comentarios: