17/10/08

Dia de la Lealtad

Amigos, un dia como hoy, pero del glorioso 1945, el Pueblo Argentino salia a la calle con una consigna 'Queremos a Perón' y así, los gorilas tuvieron que liberar al Pocho y llamar a elecciones meses despues, que obviamente ganamos por afano.

Desde este blog del orto, nuestro fraternal abrazo a todos los compañeros y compañeras que luchan dia a dia para cumplir el sueño del General 'Que los trabajadores sean un poquito mas felices'


"Dije que había llegado la hora del consejo, y recuerden trabajadores, únanse y sean más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa Patria, en la unidad de todos los argentinos. Iremos diariamente incorporando a esta hermosa masa en movimiento a cada uno de los tristes o descontentos, para que, mezclados a nosotros, tengan el mismo aspecto de masa hermosa y patriótica que son ustedes."

Juan Peron, 17 de Octubre de 1945

9 comentarios:

Alin dijo...

Salud!!

La Dueña dijo...

Al final te has podido afiliar al partido justicialista? Lo último que me acuerdo era que no tenían boletas de afiliación.

Aprendiz de borrachín dijo...

Dueña,

Si, me afilie pero hasta las internas no procesan las afiliaciones :(

Anónimo dijo...

pero ... el peronismo no existe mas.

una manga de hijos de mil putas lo hicieron posible.

una pena.

Anónimo dijo...

Este Perón era un individualista extremo... de su propio individuo, jeje.

nadenise dijo...

Lo odio... lo odio... con toda mi alma, a él y a todos los peronchos que no hicieron más que cagadas con Argentina.

Perdón, pero en política no coincidimos :P

nadenise dijo...

Y en especial a la vieja mal Kogida.

Anónimo dijo...

Sí, me quedo con Videla toda la vida, jeje... Odiar a Perón es como ser de Boca o de River, una pasión que NO SE EXPLICA. O sea... IRRACIONAL. Y eso es clave para la libertad de un pueblo, la IRRACIONALIDAD, que también puede aplicarse al ODIO de tus compatriotas.

Hijo De Puta dijo...

We want Per on the rocks... yeah.

Jaja.