2/10/08

Vomita

El otro dia me mandaron un mensaje de texto. Me decian que querian romperme el ojete. La verdad que es que yo no se que creer. La gente esta trastornada yo lo digo y lo sostengo. Y por si me arrepiento tengo un gordo harapiento que es pariente de Sarmiento y tiene poco vento. Yo lo siento, si me tiento o me caliento. A veces tengo mal aliento pero no me falta sentimiento.

Me queme el dedo con el Chester la reputa madre que lo recontra remil re pario la concha de la lora. Ya me duele menos. La puteada ayuda. La damajuana de Fuente Ovejuna paso por mi casa, adentro de una calabasa con la negra Tomasa.

Me arde el dedo la mierda. Si dejo de tipear me arde. Me arde horriblemente. Lo paso por el pelo y no me duele. Pero asi.. como carajo tipeo Alfredo?

Vomita y yo mientras me masturbo. Which table? This moron! Oh over the desk.

Ahora vos andate a la reconcha de tu madre.

Puuutoo Puuttooo Puuutoooo

No hay comentarios: