28/10/08

Say no more y chupame bien las pelotas

Me como un pedacito de torta de chocolate ahora. Manso. Como hubo derroche de rock en casa de mi amiga L.
Of course, el whisky salio con fritas y la pipa de agua me trajo bondades con su humo curativo. Finalmente me lleve la botella de piña colada que tantas veces habia colgado!! Y me la escabie a full, rockeramente.
La perla de la noche, fue ponerme el brazalete de saynomore:


El Momia, totalmente rockeado.
Say no more
Y chupame bien las pelotas.

2 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cheeeeee mencioná al cuadro también en el post que es grosso y es RE mi casa! (y aparte lo amo)

Divino te quedó mi brazalete.

Muchoooooo rock esa noche!
Brindemos por muchas noches mas así de rockeras!
Besossssss
Lucy.-

Anónimo dijo...

Estás apretando el brazo contra el tórax para que el brazalete pseudonazi no se te caiga, hijo de puta.

Yo trataría de evitar trenzarme a golpes con vos... por si la justicia funciona y me condenan a algo por matarte.