11/8/08

Ya lo he visto todo amigos

Hoy tuve el horror de ver otro blog espantoso, vomitivo, repugnante, que casi me hizo querer darme golpes con el teclado en la cara al grito de 'Diego de la Fuente puto'

Encontre, bah, me pasaron el link.. de un blog de 'fans' (FANS!! Por todos los diseñadores de ropa famosos!!!) FANS del invertebrado mental este.. Diego de la Fuente.. quien se identifica a si mismo con un FUCKING PLAYMOBIL.

Y para peor.. el gordo la ñata(sic) le garpa por escribir posts de una linea que terminan con miles de comentarios.

El fin de la raza humana tal como la conocemos se avecina. Este Diego de la Fuente, es para mi, tan intragable como un choripan con chimichurri hecho de kerosene y desechos de baño público.

Propongo que se averigue su paradero, se lo secuestre y se lo arroje al Río de la Plata con un par de zapatos de cemento.

Y a vos gordo la ñata... por que no me pagas a mi que soy un genio?? Gordo puto la reconcha de tu madre

13 comentarios:

MAÍTA dijo...

prefiero a cierto poeta barbudo que a ese gil, sin dudas.

Jota dijo...

por fin un blog como la gente

Andrea dijo...

Me parece un buen punto. De hecho desde que conocí ese blog me puse como objetivo que me paguen por escribir boludeces, y que me sigan cientos de personas para alimentar mi ego maníaco.

Ahora: eso trae aparejada una degradación moral???

pilarcita dijo...

Taaaaaaanto te afecto como para escribir todo esto??

faaaaaaaaaa

Diego de la Fuente dijo...

Hola, paso a decir que me encanta este blog y que dejo el quinto comentario para ser parte de este exitazo, no me quiero quedar afuera.

Sos mi idolo loco, sabelo.

Abrazos
DDLF

Anónimo dijo...

jua!
algunos nacen con estrellas y otro estrellados
besos, cariño!

La MaGa dijo...

¿quien es diego de la fuente? el q dice giladas en la tele, en la radio, en una banda y encima "escribe" libros? (pais generoso)
a vos pocas veces te van a pagar x las cosas q decis, xq generalmente los q tienen plata no entienden naaaa....pero naaaa....(esos son los q "realmente" dicen boludeces)

Anónimo dijo...

No Maga, me parece que estas equivocada, ese es Eduardo de la Puente, y hablamos de Diego de la Fuente, un pibe mucho mas inteligente que tiene un blog con miles de comentarios y muchos seguidores.

Un beso

Aprendiz de borrachín dijo...

Maita,
Gracias!

=Jota=,
Bueno loco, te espero aca para leer.

Andreivna,
Es la suerte de algunos. Y no se, creo que no es degradante moralmente.

Pilarcita.
Como es mi blog, escribo lo que se me raja el orto.

Diego de la Fuente,
Que lindo. Te haces el ironico y macanudo. BTW, el blog de los fans lo escribis vos tambien?

Anonimo 1,
Besame esta, seguramente vos sos de los estrellados no?

La maga,
Te contesto el anonimo 2.

Anonimo 2,
Le tenemos que hacer un monumento no?

La MaGa dijo...

aja...ahi vi el blog del tal DDLF....y si....yo cuando fumo tbn escribo giladas.....y si quisiera podria hacer 20000 autocomentarios....(mansa perdida de tiempo...)

veroalma dijo...

ay chicoooos chicoooooooooos yo no les enseñe a ser envidiosos eh...?

yo siempre lo leo a diegote, no es amigo mio ni nada..pero cualquier persona que despues lo lee porque deje la page abierta se caga de risa, esta perfecto si le garpan por su blog, si hay gente que le pagan por no hacer nada como ej andy kutnesoff o como concha se escriba...

ese es tu sueño shugo....!! y lo de lso comentarios tb...! pero bueno algunos tienen mucho, otros pocooo... otros nada..

te mando un besote, eh?? aioooooo

Aprendiz de borrachín dijo...

veroalma,

vos y diegote chupenme bien la verga

veroalma dijo...

yo ni en pedo, en todo caso pediselo a diego, por ahi acepta.. desconozco su sexualidad..