26/8/08

Dia 1 - Noche

No trabajé casi nada hoy. Apenas si terminé unos scripts para importar data de las bases de datos del software viejo, a la del nuevo. Trabajo este que ya había iniciado el viernes.

Cena bien, con vinito. BTW me olvidé los hashi en el restaurant. Mañana los busco.. creo que están ya cerrados.

Lo peor es que tal vez pase el fin de semana este on the road. Lo bueno, es que tal vez vayamos con mi jefe a la montaña. "Al menos a ver la nieve" dijo el chabón. Who knows. En minutos nada más me voy a armar un buen faso y voy a salir a fumar por el pueblo (Como hoy de mañana.) La diferencia principal radica en el hecho de que ahora mientras escribo esto, el pueblo es un pueblo fantasma literalmente.

Las cosas podrían ir mucho peor. Tendría que trabajar en serio. Tal vez. Sólo tal vez.

También la extraño bastante. Así es el fútbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recontramariquetamorfetaelrockanrollestaconVostuviejaymimamaahoradormisconhombresenunpueblofantasmalsaymuchmorelasmujeressonlomaslindoquehay.

por eso deje el fuLFO.
viva el viejo
MEP

alberto dijo...

Una suegerencia xq no lo invitas a tu jefe a fumar un buen porro YO ME escondia de mi novia y dps me canse y la invite a fumar

a la semana me pelie xq se fue con otro la zorra

asi capas te da un aumento

nunca lo intentaste ?? safaria

y despues cuando te vea venir tu jefe te diga SHUGO SE LAS TRAEE

Aprendiz de borrachín dijo...

MEP,

Vamooo locooo aguantemen que ya vuelvoo.

Gamira,

Lo re pense, pero no me animo.

Anónimo dijo...

claro LOCO!!
todo piola
MEP