14/8/08

Rimas

mientras espero me tomo un vino
y siento que me va pegando.
el olor a escabio me esta matando
alla viene el pelado Rufino.

y no te cuento otras cosas
que pasan en el barrio
cuando estoy escabio
las bebidas son peligrosas.

y si ando caminando
me prendo un buen faso
tengo que esquivar el escolazo
que de a poco me va matando.

me tiro al suelo
mientras espero al transa
que fue a buscar la balanza
guarda vieja que llega el abuelo.

y si viene tu hermano
ahi seguro se arma
si me pone una mano me desarma
y quedo hecho un marciano.

que queres que haga
si soy un borrachin
veni para aca guachin
y llamamela a la maga.

3 comentarios:

La MaGa dijo...

la maga no me contesta
creo que se hace una siesta
o capaz me dijo luego paso
y en verdad se esta armando un faso...

(somos grosos..jaja)

Aprendiz de borrachín dijo...

Maga yo te lo juro
por Peron si es necesario
yo no soy ningun corsario
y ya no ando mas duro.

La MaGa dijo...

yo te juro que te creo
aunque ahora no te veo
que no seas un corsario
no te cree ni el canario