27/8/08

Dia 2 - noche

Estoy un poco borracho. No es que estoy reee escabio onda para atrás. Pero mientras mi jefe se duchaba me armé un faso. Me clavé un tinto 3/8 después me hice ese fasito y me fui a tomar una birra. Ahora me tomo un Campari con un chorrito de soda en el lobby del hotel. Lo bueno es que en el bar miserable y espantoso (Este pueblo del orto es una mierda absoluta. Una muerte boludo!) escribí un poema bastante tragable.
Espero no volver a dormirme mañana. Espero que el tiempo se pase bien rápido y te vuelva a ver pronto. Espero ser cada día menos pelotudo. Espero tantas cosas.
Lo mejot sería que empiecen a llegar una por una al menos.

Mientras tanto, aquí estaré esperando, tomando esos aperitivos amargos que tanto me gustan.

1 comentario:

PerSe dijo...

se extraña la radio