25/8/08

Dia 1 - de mañana

Y llegué nomás. Largo viaje, podría haber sido seguramente peor.
El día zafa re bien. Ni una sola nube, el cuarto del hotel es más lindo que el de la otra vez, lo bueno es que en esta habitación funciona el teléfono. Lo malo: es compartida con mi jefe, por lo que no voy a poder fumar en el cuarto la puta madre.. Shit happens. Anyway, me traje terrible piedra de faso. Y siempre puedo venir al lobby del hotel y fumarme todos los Gauloises que se me antojen.

C'est la vie mon chérie.

De más está decir que no estoy muerto. Por los próximos creo cinco días, estaré en este pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Del finde genial que pasé, ya les daré detalles.


Boomp3.com

3 comentarios:

MAÍTA dijo...

como pinta encurdelearse en el happy hour de angelina, che. re daaa, de una.

Anónimo dijo...

que desilusión...

Aprendiz de borrachín dijo...

Maita,

Alto bar sin dudas.

Anonimo,
Chupame el ojete con mierda puto.