6/8/08

Se me hunde la canoa

Locoooooooooooo terrible gorra. Hoy fui a pagarle al tío el fasingui fiau, yo pago no de bueno, si no para que me vuelva a fiar gato.

La cosa es que tenía uno nuevo, mas rico, a $35 elveinticinco, asi que de una le dije 'llevo unveinticinco loco, pero antes te pago lo otro'

Asi fue que ahora tengo tres fasitos:

1. El rico rico rico
2. El rico rico
3. El rico

Y mientras escribo esto me tomo un Cynar con chorizo seco y pan. Despues Voltaire - pero a ese no me lo voy a comer, vieja - es para leer. Libros. Esas cosas de papel viste?

Y ahora y ahora se me hunde la canoa


3 comentarios:

MAÍTA dijo...

estoy segura que es horrrrrrrrrible. (stubborn as always)
igual, con tal de que te des cuenta que el tokito es lo má grande qui hay, yo pruebo.

Anónimo dijo...

Taslimadísimo.

m. dijo...

¿35 el 25? me están cagando