21/8/08

Termino la encuesta del libro

Termino la encuesta oh si. Ha terminado. Y la gente, el soberano, ha decidido. El ganador de la encuesta es que yo me suicide antes de hacer otro libro.

Por tal motivo, he decidido poner fin a mi vida señoras y señores. Y mientras escribo esto, me esta comenzando a hacer efecto una dosis letal de antidepresivos, ansioliticos y anticonvulsivos. A continuacion me voy a poner una bolsa en la cabeza y me voy a acostar despues de haberme bebido mi ultimo vaso de Cynar.

Les agradezco profundamente a todos los que me leyeron y acompañaron en este blog, como así tambien a quienes decidieron mi trágico final.

Los quiero mucho.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

zas, un momicidio!

Aprendiz de borrachín dijo...

ylo etees ot yhasblanndi en serop a vo nio ppppute estoly jodi8ednco boludfo powsa estyot 0
o'lp
gre dfvhmpeastasdfp .
PUTO}

PerSe dijo...

lo unico que te pido, es que me dejes el tel de tu proveedor antes de gritar "adios mundo cruel", yo con eso feliz jaja

MAÍTA dijo...

la que iba era caja de vino supersport, de uuuuuuna ieja.

La MaGa dijo...

No te mueras sin pasarme los derechos del libro! (todo sea por tu memoria....)

La MaGa dijo...

y "robandole las zapatillas al vecino" hubiese causado mucha intriga.....ahora YO voy a hacer un libro con ese titulo...gracias gente! gracias shugo...

alberto dijo...

noo bueno hace lo q kieras si keres matate pero desde la muerte no dejes de postear todas esta boludeses

mannnnnnnnnnn

mannnnnnnnnnn

si te moris yo me prendo un super cañote en tu honor !!

larga vida shugo!

Anónimo dijo...

por fin!

Anónimo dijo...

dos cosas, ojala y sea verdad lo de su muerte y la otra USTED NO HA ESCRITO NINGUN LIBRO.

Anónimo dijo...

dos cosas, ojala y sea verdad lo de su muerte y la otra USTED NO HA ESCRITO NINGUN LIBRO.

La MaGa dijo...

Anónimo: Ud. esta demostrando tras sus palabras querer tener la vida del shugo....Callese o acepte las cosas tal y como son....

Aprendiz de borrachín dijo...

perse,

Te va a quedar lejos loco.

Maita,

Claro, pero en las encuestas me burlo de la gente.

La Maga,

Y vos que me das a cambio por los derechos?

Gamira,

Yo soy inmortal

Anonimo,

Chupame bien la pija loco.

La MaGa dijo...

yo te doy larga vida a traves del tiempo....en años luz tu libro seria como los papiros mas valiosos....ademas le pondria los dibujos, y ahi alta combinacion....(lo otro q te doy te lo digo en vivo en el proximo programa...jaja)

La MaGa dijo...

ademas lo que esperas a cambio, te lo va a dar el anonimo....(ya se lo pediste directamente....je)

Anónimo dijo...

Esperen, no lo entierren todavia, llegue tarde? me estaba haciendo un vestidito negro re para la ocasion loco
embalsamenlo un par de dias para que no largue olor a ...ese olor que siempre tiene a faso, y otras yerbas
R.I.P.(voy llorar)