17/11/07

Ay mi gorrión!

Gran tema de Juanito el cantor:





Ay mi gorrión,
Ay se me escapó de la jaula vacía
y está
jugando por ahí con sus amigos de la plaza.

Vuela por encima del tren
cree que asi podrá llegar hasta Liners
y saltar
por encima de la gente que se va a trabajar a la mañana.

Se hace de noche
y mi gorrión
no regresa
y yo estoy
muy solo y muy triste sin él.
Sé que es mejor así
pero yo soy muy tonto muy solo y muy triste sin él.

Qué van a pensar de mí
los pajaritos?

Ay mi gorrión
Ay cómo me pude olvidar
de que ibas a enterarte
que la puerta estaba abierta
y que es más fácil estar lejos que encerrado.

Alguien dijo que te perdí
sé que no es asi es sólo que entre tanto lío no te encuentro.
Te compré más alimento
pero sé que no hace falta que la gente te da pan y que las flores te dan agua.

Se hace de noche
y mi gorrión
no regresa
y yo estoy
muy solo y muy triste sin él.
Sé que es mejor así
pero yo soy muy tonto muy solo y muy triste sin él.

Qué van a pensar de mí
los pajaritos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Me re cabe tu música man