8/9/08

Y ahora qué pasa eh?

Me chupan bien la verga hermano. Ayer me llevaba en auto una minita y mientras manejaba, ella me iba tocando la poronga. Yo obviamente estaba re loco de faso. Había estado fumando desde que me levanté. Previo Gongyo of course.
Macanudamente vinimos para acá a coger. Qué linda minita. Qué lindas tetas que porta orgullosamente. Increíble.
Después fuimos para la casa, comí unos pedazos de chorizo asado del mediodía recalentados que tenía y me traje 1/2 de muzzarela para la pizza.

Y ahora qué pasa eh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y despues te despertaste. podria ser verdad si admitieras que la piel de la minita ostentaba insoslayables tintes negruzcos naturales

Aprendiz de borrachín dijo...

jaajajajaj anónimo.

Sí, es morocha loco. Cómo sabés? Me estás siguiendo?

Anónimo dijo...

cogen los monos?