24/9/08

Pictures of you

I've been looking so long at these pictures of you
That I almost believe that they're real

Me siento triste, y es un mal comienzo para un post supongo. Una tristeza leve que va subiendo con el humo de mi cigarro hasta el techo del cuarto. Y miro tu foto con media sonrisa

I've been living so long with my pictures of you
That I almost believe that the pictures are all I can feel

Y no es tanto el tiempo. Y sin embargo cuan largos se vuelven los dias de palpar tu ausencia con mis dedos.

Remembering you standing quiet in the rain
As I ran to your heart to be near
And we kissed as the sky fell in
Holding you close
How I always held close in your fear

La lluvia como tema recurrente de tus besos. Y hasta pareciera que fue ayer nomas.

Y a veces no me alcanza esto de no poder abrazarte. Pero yo miro al Sur. Se que si miro bien y con concentracion acaso vea tu sonrisa entre los edificios.

11 comentarios:

Rocío Vargas dijo...

muy bonito lo que ha escrito... la tristeza es una mierda, pero tiene esa cosa que permite escribir cosas con sentimientos y que los demas lo perciban...


saludetes!

Tamara dijo...

Bueno, quien podria negarse ante tanto ruego...ademas hay que aceptarlo el post lo amerita.
La tristeza tiene algo disfrutable, algo sabroso, algo irrepetible...genera dolores agudos, suenios oscuros...la triztesa esta revalsada de vida
espero disfrutes tu triztesa y sigas exprimiendola en palabras ...
saludos

MAÍTA dijo...

c'est plus difficile chaque fois. nous savons, mon amour.

MAÍTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alin dijo...

Que se te pase!!
abrazo

La MaGa dijo...

Yo creo que estas mirando al sudeste.....

MM dijo...

Excelente!

Tranqui, es una yegua que no te merece...

MAR dijo...

Mhm me gustaría ser más positiva pero creo que lo que queda es olvidarte de eso y dejarlo ir... No sé si es el comentario que esperabas pero con este tipo de posts a la gente se le ocurre dar consejos!!! A mi me rompen las bolas los consejos, te sigo leyendo un poco más...

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

compañero, lamento informarle que el link a radio cero ( es del banner) esta mal, esta perdiendo audiencia por ese error seguro, please corrijalo en post de la tranquilidad edl general, saludos

mando: http://radio-cero.blogsopot.com/

en vez de: http://radio-cero.blogspot.com/

mi otro yo dijo...

Que adorable como lo dijiste. Y sí, uso la palabra adorable ja

V dijo...

Como a veces de la tristeza que es un sentimiento tan feo, pueden salir cosas tan hermosas. Como esta.