9/9/08

Un afectuoso saludo a Cumbio

No necesito de nadie. Ya lo he escrito alguna vez en este blog. A ella no sé si la necesitaba, pero sí no entiendo y en general duele no saber qué pasó que dejamos de saludarnos. Después de tantas cosas.

Que lo parió. La pipa tira a mil por la ventana. El día espectacular afuera y yo encerrado. Que linda joda...

Faso hay para tirar pa arriba, 100 grs, fiados. Ya pagaré loco quedate piola (Mi transa no lee el blog?)

Y desde aca le mandamos un afectuoso saludo a Cumbio que vino a chuparme el culo un rato.


Cumbio, lo que te gustaría ser cuando seas grande.



Cada vez que me siento a mirar un fotolog, pienso en Johnny. Johnny quiere un fotolog, pero no tiene cámara digital. Ayudalo a Johnny. Mandanos plata por Paypal para su cámara.


Johnny, ídolo de la bailanta marplatense después de ir a la cancha de Atlanta. Él también quiere un fotolog

4 comentarios:

La Dueña dijo...

Che, te felicito!!! por fin Cumbio hizo algo por la vida, te chupo el culo un rato!

Que grande!

La MaGa dijo...

ya quisieras! que no vas a necesitar de nadie.......asumilo.....ASUMILOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

que raro que este blog sea copyfree. imaginate la basura en la calle con cartelitos con el precio

MAÍTA dijo...

aguante cumbio. yo me quiero levantar a la novia.