29/9/08

Fin de fiesta

But I just can't hold my tears away
the way you do, Elise believe I never wanted this
I thought this time I'd keep all of my promises
I thought you were the girl always dreamed about
but I let the dream go
and the promises broke
and the make-believe ran out..

And every time I try to pick it up
like falling sand
as fast as I pick it up
it suns away through my clutching hands
but there's nothing else I can really do
there's nothing else
I can really do
at all...

Aunque este sea el último dolor que ella me causa, y estos sean los últimos versos que yo le escribo.


Ah el adiós darling, como tantas otras veces y como tan ahora. Y yo sin embargo tiro todo por la ventana y que se lo lleve el viento por donde vino. No hay nada que pueda hacer ahora, tan solo incinerar tu recuerdo en grandes piras.

Y el humo se va con la memoria mon chérie y yo te espero a la vuelta con otros fantasmas para salir de tragos cualquier noche.

Au revoir.

5 comentarios:

Díaz Más Lindos dijo...

Hay cosas que, aunque gastadas, son únicas. Por lo de Neruda digo.

(me reí con vientito que sale por nariz con un montón de cosas que leí acá)

Saludos!

V dijo...

hola soy vir, y si logro amigarme con el soft, pronto seremos compañeritos de radio...

Unknown dijo...

Y por que lloraste? no t eimagino llorando, pero siempre es bueno que me rompan las estructuras.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hijo De Puta dijo...

yo me río con mocos, sangre y cal (la aspiro y flasheo que es merca) que me salen por la nariz