21/9/08

Jodeme

Hoy a la tarde me paso algo insolito. Al menos, particularmente no estoy acostumbrado a ese tipo de momentos.

La cosa es que, estaba en una plaza con una señorita. Muy a los besos la cosa, y ahi nomas, le puse una mano adentro del lonpa y hasta la conchita. Y ahi dale que dale la cosa. Lo mejor fue el final, sin embargo. Cuando nos paramos para irnos, habia un grupo de al menos diez pibes mirando. Estos individuos se largaron a aplaudir. Ya que estaba ahi, no me quedo otra que levantarles la mano y los salude a los gritos. La minita se moria de verguenza. Yo me re cague de risa.




Un saludo para todos los que me conocen manga de hijos de puta.

11 comentarios:

La Dueña dijo...

juaaaaaaaa, los changuitos te hacian barra!!!!

mortal lo tuyo y la verdad no me hubiera gustado estar en la piel de la niña...

mamaESTApresa dijo...

sos un hijodeputa, no tenes idea de como me hiciste cagar de risa, es genial.

abrazo locooo

MAÍTA dijo...

yo si fuera la minita y me hacés pasar semejante papelón te mando a la mierda de una, loco.
no se que habrá hecho ella igual.

Anónimo dijo...

si fuera la minita me haria un tatuaje con la fecha, y primer perejil que me pregunta algo, le respondo "ese dia la pase de putamadre", a ver si haces algo que tengo ganas de hacerme otro tatoo, gil!.

Unknown dijo...

jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

NO queres hacerle eso a mi gata, ahora? Esta tan exitada que se refriega contra el enchufe y me desenchufa la computadora.

Anónimo dijo...

Tengo unas pastillitas para la mitomanía que son bárbaras. ¿No querés probar una?

*Bettu* dijo...

Ayer cuando lei esto, quise ser esa minita.
Hoy no tuve plaza, pero sí algo de lo que deseaba mientras leía el post.
Me re copa tu blog...
Saludos!

Aprendiz de borrachín dijo...

dueña,
Ay por que?? Que poco humor!

mamaestapresa,
Y bueno hermano, mejor asi!!

maita,
vos menos humor tenes.

mep,
jaajajaj

acidita,
mejor me aguanto las ganas

anonimo,
veni que te hago el orto papi

bettu,
por que quisiste ser esa minita?

MAÍTA dijo...

a la bettu esa que me quiere sacar el lugar le voy a romper la cara eh. jajajjajaja

MAR dijo...

La manito esa ya es inercia no la controlan... Beso che