17/9/08

Vos gastas plata en el celular?

Viste esas propagandas all fucking day long que dicen, por ejemplo:

Manda MANDIOCA al 2020 y recibí las mejores recetas para cocinar este exótico bulbo.

La cosa es que uno se pregunta cómo hace esta gente de esas companías para gastar tanta guita en publicidad y al mismo tiempo, pagarle a los bolivianos que les prenden el grupo electróni del datacenter cuando se corta la luz. Y encima de todo... algo ganan, porque naides va a hacer un business para perder plata.

Ahora reflexionando sobre este tema, mientras miraba la pagina de FANTASTICO BAILABLE me di cuenta de la posta. Los villeros!! Ahí está me dije. Los villeros gastan un montón de plata en tener el último celular, que viene con vibrador, choripanera, heladera y radio am/fm. Así mismo, como son unos ratas no tienen celular con abono, sino prepago, ergo todo les sale carísimo. Esta idiotez con el telefonito del orto, los hace masturbarse cotidianamente con las fotos de la trola que te mandan si mandas GATO ORDINARIO al 6789, o bien se tiran el tarot, y las demás boludeces varias que anuncian para esta caterva de gente espantosa, consumista, fea y con poca onda.

Vení Raquel, vení con los muchachos

4 comentarios:

Unknown dijo...

ja!
(Risa compendio-respuesta para varios otros post(s) y para este ausi)



Ácida.

Unknown dijo...

Estoy obse con Pez, no puedo hacer más que escuchar y escuchar una y otra vez y así ad eternum a Minimal, en Pez o en Martes Menta...no tengo salida, Shugoide.

Anónimo dijo...

Tenés ojos de mina. O es el makeup?

Anónimo dijo...

En esta no te sigo. El post está divertido, pero no sólo los villeros gastan en esta bosta de los sms. Conozco unos cuantos middle class que aportan lo suyo a TOGA DE TURNO, y a pendejos de secundario que se enganchan en QUE CLASE DE BESADOR GADORCHA SOS, en el 3030.