6/1/09

Zapatillas

No entiendo como la gente puede perder un calzado. Uno solo, por la calle.
Recien venia para aca y me cruce con una Topper sin cordones en el medio de la yeca. Despues en el campito enfrente de casa, una sandalia. Como mierda hicieron estos boludos para perder uno solo? Tan de la cabeza estaban? Mira que yo he estado de la cabeza... pero a tal punto de perder una zapatilla no loco.

Por otro lado, no se si lo mencione. Pero la joda viene bien. Falta pepa.

Pero tengo faso rico.

Feliz año nuevo para todos, La Dueña, Victor y todos los que le hacen el aguante a este blog horripilante.

Un abrazo como atajando pollos.

4 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

En serio... yo me pregunto como carajo alguien puede perder pantalones, bombachas, maletines con miles de dolares...

Y yo nunca encuentro un carajo!

Feliz año shugo!

Vacya dijo...

Feliz año Hugo! Que bueno que volviste.
Beso

m dijo...

Buen abrazo! Te mando otro como imitando a Porcel

nadenise dijo...

Hay una película, no se si la viste, se llama "In search of a midnight kiss", donde la protagonista se hace la misma pregunta, y segun la pelí, tiene una página donde sube las fotos de los zapatos q encuentra por la calle. Y recien chusmeando en internet, encontré la página, y realmente existe. Te dejo el link.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=153821977