20/1/09

De gira por el conurbano

Alta fiesta alta este last weekend. Quien les escribe anduvo de gira por Pacheco. Lleve una pepa que alcanzo para estar de la cabeza desde el sabado a las 9 pm hasta las 4 am del domingo. Non-stop, salvo para una siesta reparadora. Tampoco es cuestion...

Una de las cosas mas graciosas, fue ver como caia una mujer al piso. Pero no se cayo sola eh, se cayo porque la empuje yo mismo.

La cosa fue asi, ibamos muy de la mente cagandonos de risa bajo la lluvia por la plaza, y cerca de la esquina hay una suerte de arbusto. Aunque esa no seria la definicion correcta para una mata de algo parecido a unos juncos. En ese momento, me parecio gracioso imaginarme que ella iba a caer en camara lenta (Me rio mientras escribo esto) sobre el matorral.. Pero no, cuando la empuje, cayo cual peso muerto con las manos al costado sobre la tierra (Mal calculo de mi parte?) Obviamente me empece a reir como un desquiciado.

Se chupo Famous Grouse, vinito y mucho Cynar y dale guasca nomas hijo de puta.

Un saludo para todos los que me conocen. Y gracias a Lau por tan lindo comment en el post anterior.

2 comentarios:

Hijo De Puta dijo...

El finde Rocco me pegó un tubazo y estamos desvirgando preadolescentes por Europa del Este.

Saludos, putitos.

Aprendiz de borrachín dijo...

Excelente loco. Te felicito de todo corazón