29/1/09

Fue genial

Fue genial leer eso en tu timeline y despues mirar la fecha del post en el otro blog. (Cuántos terminos nerd-de-mierda en la oración anterior por Bruce Lee.)

Sabes qué? Probé llamarte con el teléfono de Chicago, pero no funca. No sé, estoy metiendo mal el dedo.

Marco:

011 (Para salir al exterior en U.S.)
54 (Argentina)
9 (Celulares.. )
11
etc etc

Voy a probar. Googlear.. a ver. Pará
(este es un post escrito en vivo y en directo.)

Encuentro esto:

Respuesta: PARA LLAMAR A UN TELEFONO CELULAR DESDE EL EXTERIOR (CTI, Movistar, Personal o cualquier otra compania mobil) DEBES MARCAR 54 (CODIGO DE ARGENTINA), 9 (QUE IDENTIFICA A LOS CELULARES REEMPLAZANDO AL 15 QUE USAMOS DENTRO DEL PAIS) LA CARACTERISTICA DE LA CIUDAD SIN EL CERO Y LUEGO EL NUMERO DE ABONADO, POR EJEMPLO SI EL CELULAR ES : 15 - 6500-1234 Y ESTA EN BUENOS AIRES (CARACTERISTICA 011) DESDE EL EXTERIOR MARCAR 54 9 11 6500 1234

A ver. Pruebo de nuevo...

Suena... suenaaa.. SUENAAA

A ver si atiende...

Mmm. no

ESCUCHÉ QUE DIJO HOLA

Pero se cortó o algo la concha de la lora.

Llamo de nuevo....

...
...
...

hablamos

No está bien que vos hables conmigo (O algo muy parecido a eso me dijo.)

y me dejó con una palabra en la boca la hija de puta.


Hablamos?

2 comentarios:

Mariano Andrés dijo...

Oh well ayer me volvieron a hablar.

[No] Es extraño lo débil que es la carne

pero es que me gusta tannnnto que me da miedo.

Che qué garcha que se corte una llamada desde chicago (?)

vic dijo...

che, tarapdo
z quién llamaste=?