31/12/08

We're back PUTOS

Despues de una ausencia de un par de dias porque estuve internado en un neuropsiquiatrico, volvimos con look renovado y todo. Desde aca el agradecimiento a Moira por dejarme usar su foto bizarre para el header. Espero que V. y el Forzudo no se bardeen. Y si bardean, manejense loco. Yo tampoco puedo ser responsable de todo.

Alto garron con un fotolog estos dias. Situacion: V. lo encuentra. Se ortiva. Tengo que mandar email, pidiendo password etc. Y al final logro sacar la foto.

Fin de año se acerca inminentemente y aun no hemos resuelto (Posta que recien escribi 'resolvido') las cuestiones existenciales que me planteaba al comenzar este blog. Cosas tales como la cria de lombrices para el fortalecimiento de las economias regionales por medio de la burundanga.

Me acabo de dar cuenta de algo. Este blog murio porque salia todas las noches, claro. En vez de quedarme fumanchando aca y escribiendo re loco para que alguien lo lea eventualmente me iba por ahi.

Que lo pario.

Muy feliz año nuevo para todos loco. Traten de no morir en los festejos.

5 comentarios:

m dijo...

Esa Moira da pánico...
Ahora que te escapaste del neuropsiquiátrico mechá salida de reviente (como fuente de inspiración y resaca productiva) con noches de fasito y escritura, loco!

empezá el año bien del culo, como se merece!
Besossssssss

La Dueña dijo...

NO MORI!!!!! Felicidades

El gato vagabundo dijo...

Sobrevivimos!
La noticia del año para mi, es que encontre a la vuelta de mi casa dos plantones enormes de floripondio. Yeah!

Victor dijo...

Buen año master.

Un abrazo.

ps, buena la foto. A mi también me gusta enfriarme un ojo con una cuchara de postre.

Pinito2013 dijo...

Que haces master!

Encontré este post porque en el buscador escribí algo puteando por el laburo y terminé acá.
Muy buenos posts la verdad, me salvaste de revolearle una silla a mis jefes y prender fuego la oficina con todos mis colegas adentro.
Ojalá que no te hayas muerto, quién sabe, que andes bien.