9/11/08

Sunday chat

Me agregaron al msn hoy, que se yo quien. Y esta es la charla que tuvimos:

Con el buscar y reemplazar le cambie el nick, por 'minita' el que tenia es muy largo y dificulta la lectura. El nick original es (POSTA EH): 'como me duele estar despierta y no poder cantar como expresarte sin palabra lloro de soledad como desirte si te amo'

[...]

- (@) says (09:59 a.m.):
y como te llamas?
minita says (09:59 a.m.):
gimena
- (@) says (09:59 a.m.):
y tenes novio gimena?
minita says (10:00 a.m.):
nop
- (@) says (10:00 a.m.):
porque a mi una vez me llevaron los extraterrestres
minita says (10:00 a.m.):
jajaj asi y q teisieron o te dijeron
- (@) says (10:01 a.m.):
me hicieron cosas horribles, la verdad es que me pone muy mal describir las cosas que me hicieron
minita says (10:01 a.m.):
:-O q sera
- (@) says (10:01 a.m.):
no se si puedo contartelo
y vos a q te dedicas?
minita says (10:02 a.m.):
trabajo y estudio
- (@) says (10:02 a.m.):
ah copado; q estudias?
minita says (10:02 a.m.):
bueno estudiaba prof de tecnologia no era para mi
asi q vemos q onda este año q viene
- (@) says (10:03 a.m.):
alguna vez probaste morcilla cruda? la verdad que te la re recomiendo
y de q trabajas?
minita says (10:04 a.m.):
jaja bueno eso sono un poco desubicado pero bueno yo trabajo con un abogado
- (@) says (10:05 a.m.):
pero yo me referia a la morcilla de la parrilla, con pancito, sale como piña
minita says (10:05 a.m.):
bueno la dejamos ahi okis
- (@) says (10:06 a.m.):
la verdad que me estas poniendo muy nervioso, y yo hoy no tome mi medicacion todavia
le avisas a la tia Porota que me hice caca?
minita says (10:06 a.m.):
jajaj okis
minita says (10:09 a.m.):
bueno flaco cuidate okis
- (@) says (10:09 a.m.):
te mando un abrazo muy afectuoso
desde la republica de Paraguay
minita says (10:10 a.m.):
no era de uruguay
8-)
- (@) says (10:10 a.m.):
no se
estoy muy confundido

[Ahi me borro y bloqueo]

8 comentarios:

[ Je ] dijo...

No puede escribir tan mal.
No.
No tiene derecho

V dijo...

la asustaste creo...
:-)

Unknown dijo...

Y si ella estaba boludeando también (suponiendo que en alguna dimensión eso sea joder), y posteó vuestra charla en su blog y te puso de sobrenombre "flaquito"?

veroalma dijo...

jaajajajaj como te quiero amigo..!!!

sos muuuuuuuuy culiadasoo... uh me pego mal eco de los andes jajajajajajajajajajajajaja (me tenté) o me teinte o como seaaaaa...si la mina esta escribe p el ortooo porq yo no..?? aaah porq soy veroalma y soY PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El gato vagabundo dijo...

Bien sacada de encima. Por pajera. Si quieren divertirse con la vida de los demas, que vayan al zoologico a tirarle galletitas a los monos.

Aguante shugo. Y gracias por el ortazo que colgaste dias atras. Es un culo 5 pajas!

m dijo...

Increíble, increíble. Esa pendeja no se olvida nunca más el chat. Que vaya a ordeñar vacas, porque no puede estar sentada frente a un teclado.

Aprendiz de borrachín dijo...

ikwajhajajajaajajaj chanchaaaaa vos sos la mas grandeeeeeeeeeeeeee

Sancho dijo...

Qué guaso, la verdad. Pobre chica. Capaz que era mi sobrina, aunque no, para eso tenía demasiado buena la orto-grafía.