25/11/08

567

Este es el post número 567. Increíble. Cuánta boludez junta.

Pero de eso no quería hablar. Si no de que no estoy escabiando mas en la semana, es decir de Domingo a Jueves. Viernes y Sábado me arranco la cabeza. Lo cual, puede importarle a muy poca gente, o acaso ninguna.

Recién estaba en una plaza fumando una tuca - hacen 40 grados a la sombra - y vi pasar un pibito con la madre. Entonces pensé, "Que lo parió, le falta vivir un montón a este kia" Te paso alguna vez?

Me cago de calor. Se me termina el break. Y le quiero mandar un saludo a toda la gente de Tuiter, especialmente a Moira que esta que arde.

6 comentarios:

Victor dijo...

Capo, tanto tiempo.

567? ... no somos nada, que lo parió.


Abrazo

V dijo...

a mi si me importa :)

Viejex dijo...

Eso de que "le falta vivir un monton a este quia" me pasa todos los dias cuando en el trabajo voy al baño y me miro en el espejo...

Aprendiz de borrachín dijo...

Victor,
Y no loco. Un abrazo.

V,
:)

Viejex,
No lo decia en general, si no en particular con relacion a mi. Pero tampoco quiere decir que a mi no me falte vivir nada. Decir eso seria ridiculo.

Deíctica dijo...

Arde papi.
Ni siquiera el último día podremos llegar a medir cuánto nos falta, no?

Besos!

El gato vagabundo dijo...

No te conozco, pero me importa, y mucho.
Veo que cuando no escabias, pelas unas reflexiones del carajo. Y esta bueno conocer esa parte tambien.

A mi, me importa.

Sandro Fuertes va a seguir, pasa que ahora hay mucha paja en mi cabeza.