5/11/08

Bad mood

Tengo un malhumor importante. Importantisimo diria yo. De ese mal humor mala onda que me caracteriza. Pero tranca, no digo nada. No trato mal a la gente. Solamente mantengo el mismo tono complaciente y pelotudo de siempre. Mientras por dentro pienso en las ganas que me dan de tirarme por la ventana.

Gana Obama cuando escribo esto. Ganen los que ganen me da igual. Nos van a coger lo mismo.

Me fumo un Chesterfield. Y pienso, por enesima vez que en realidad la vida es una mierda y mas me valdria estar definitivamente muerto. Por que? Y porque de ultima, algun dia te vas a morir. Cual es la diferencia entre hoy y mañana? Si lo que te espera es el vacio y no volver a existir en esta forma que tenes ahora (con memoria anterior al menos) nunca mas en la historia del Universo.
Yo no pedi nacer. Me trajeron al mundo solo para morir. Eso pensaba el otro dia, mientras miraba a la hija de mi amigo Bruno. 'Nacio para morir' y es terrible que te hagan eso. Que te den un trial de varios años de la vida (que es hermosisima) y despues pum! te la quita el Universo. No da. No es justo. Me hace acordar a The Smiths.

Love and hate and passions just like mine
they born, they live and then they die.
It's so unfair, I want to cry.

Y si, a veces me dan ganas de llorar de desesperacion por eso. Porque algun dia me voy a morir. No se cuando. El como no me interesa. Tan solo quisiera que no ocurriese nunca.

Estoy tan harto de todas las cosas que no se si te podes dar una idea. O por ahi vos tambien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si. Me doy una idea. No me pasa ahora, pero me pasó de manera real y profunda y horrible, hace como dos años y medio, y antes, hace como 5. Sentía más que nada que nada tenía sentido...y de ahí, todo el vacío inimaginable. Horrible y muy angustiante. Yo lloraba.
Beso vacío que se pierde entre la mierda de la vida.

veroalma dijo...

shugo relajate, cuando mueras vas a cumplir el mayor de tus anhelos.. te voy a cremar y te voy a aspirar con alguna line.. jo jo ..y de dicha manera, despues de años estaras dentro de mi hermoso cuerpoo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la lima.com-

amigo tengo que comentarte para q te acuerdes de mi...esto se fue a la bosta..!!