21/8/09

Mala y groupies

Sos mala, re mala. Yo quiero saber como tomas el cafe, tomar gin-tonic con vos escuchando discos al palo. Pero NO. Sos mala, decis que que la conexion y que blabla. No es asi. Asumis cosas. Pero te equivocas. Y lo peor de todo, es no tener el chanwi de mostrartelo.

---------------


Viernes. VIERNES SIN PORRO. Pero tengo un amigo que es un campeon y esta viniendo, y me va a hacer la historia. Ahhh que embole mayusculo que tengo carajo. Odio trabajar, quiero ser croto. Ganarme la vida con versos y tener groupies. Muchas groupies. Que sepan temas de Invisible.

4 comentarios:

caféconcert dijo...

yo dije, ¿o no?

Aprendiz de borrachín dijo...

vos sos re mala. RE MALA

caféconcert dijo...

pero acá no hablás de mi maldad.

ahora que te enfocás en la maldad de otra, podemos, si, ser amigos.

iupi!

Venuza dijo...

jaaa yo soy de Paraguay...
sos re divague.. y ya me lei varios post pero este te lo comento no para no ser hija de puta porque pega serlo mas de una vez jajaja en particular porque justamente a mi me va a tocar VIERNES SIN PORRO...
bueno, capaz te sigo siguiendo (valga la redundancia)
saludos! sos de paraguay vd?