14/10/07

Pero cómo ?

Hoy estoy bien triste. Con un dolor de garganta espantoso - no sé como voy a hacer para comer - Pero de todas formas, eso no es tan importante en este momento. Juana Molina suena de fondo.

Si sólo hubiese una manera de deshacerse de la típica ya angustia de domingo. Con horror me acabo de dar cuenta que perdí el morral. Yo sí que estoy cagado.

No pienso ir a buscarlo. Lamento profundamente que haya sido un regalo de T. Creo que eso es lo peor, aunque no tenía casi nada adentro.

Es sólo que me da mucho bronca. Como me da bronca que ella se haya ido y yo me haya venido a escribir esto y a escuchar música, porque no tenía ganas de aguantar el dolor de garganta. Insoportable. Como millones de tachuelas perforando.

Y también, puedo sentirme harto. Harto de tanta mismacosa todo el tiempo. No quiero seguir, no me siento comprometido a seguir, haciendo lo que sea. Sólo quiero parar. Parar y silencio.

Pero cómo?

Whisper words of wisdom, let it be.

No hay comentarios: