31/7/08

Si al final hubieran valido la pena tantas lágrimas.
Los ojos que alguna vez miré, hoy seguramente no son los mismos.

30/7/08

Antes de dormirme sólo sé que el día pasado me acerca la muerte.

25/7/08

Yo se que es poco util, POco util que yo salga a fumarme un fasito por la vía y que la pipa no tire. Y encima cagarse de frío como la puta madre que lo re pario. Pero me falta un trago., Y es necesario estrictamente poder decir que la raiz cuadrada de dos es un numero infinito y por tanto inutil. Porque vivir es de alguna manera infinito y yo no creo nada mas que tu sonrisa. Pero ya no importa si el diariero cierra las ventanas de su casa con masilla epoxi. Porque lo que creiste toda tu vida termino siedo al fin y al cabo, una palada de mierda grande como una casa.


Yo me voy a leer 'La Potra' de Filloy. Y vos andate a la concha de tu madre.



Juan Filloy

24/7/08

No pudiste escuchar el programa

Si no pudiste escuchar el programa, porque te colgaste, porque sos un forro, porque no tenias internet... Bajate el audio de aca loco:

Parte 1
Parte 2

22/7/08

Me llaman el bala perdida

Recibi este bonito comentario:

Hijo de puta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Monday once again":

la verdad es que te esforzas demasiado por dar cierta imagen de macho/guapo argentino y porteño y eso despierta serias sospechas de que te la comés



Publicado por Hijo de puta para Aca escribo boludeces a las 22 de julio de 2008 6:21


La verdad es que no pude dejar de hacer un post al respecto. Y la verdad es que si, tengo que reconocer la sagacidad incansable de este hijo de puta. Soy trolo. Me descubrio publicamente. La verdad es que no lo admitia por miedo a que mis lectoras femeninas se espanten y no sigan mas el blog. Me da mucha verguenza haber engañado a tanta gente de una manera tan vil. Espero sepan comprender y aceptar mi orientacion sexual. Mi novio se llama Rodolfo, es estibador en el puerto local.


Por que no te vas mejor a la renconcha de tu vieja hijo de puta. Pedazo de forro. Firma con nombre y apellido y te voy a buscar y te amasijo la cara a patadas imbecil.

21/7/08

Monday once again

Escucho tango, como todo dia de lluvia. Me quede sin tabaco la reputa madre. Hoy a la mañana cuando llegue, no me puse conteto por volver. Alguna otra vez si senti eso. Esta vez, fue diferente. Habia algo. Algo que me irritaba de ver esos arboles, esa vereda. Esas cosas de tantos años y tantos dias. Y ahora la lluvia, como una cospiracion del clima.

Que lo re pario. Se viene la Revolucion y yo en camiseta hermano.

Y pa pior, es Lunes viejo... Lunes otra vez.

Esta vez

Esta vez me dio pena
ver los árboles de infancia
desnudos de hojas, como yo,
por tu ausencia.

17/7/08

I won darling

Toma pa vo! TOMAAAAAAAAAAA Gane, la gente me prefiere a mi antes que a un rugbier. A mi, que soy un sex symbol del under.

Para mi amiga veroalma que la mira por TV

Aca estamos y no nos vamos

Como ya sabran, estoy consumido por esto de la radio online. Si no sabes, es porque sos un PUTO y no escuchas la radio online (El link esta a la fucking derecha!)

Anoche salio la primer entrega de mi programita que es 'Digo boludeces', tambien estan la tarde punk y blabla. La cosa es que estoy all the bloody day pasando musica y hablando giladas al aire.

Tengo faso, tengo plata. Esta todo en su lugar!! Increible anoche como nos traiciono un radical... explico, yo no soy oficialista.. pero es tu Presidente loco.. (No digo 'Presidenta', es horrible) no lo podes coger asi como asi. Que se yo.. deben ser los gorilas.

So far, esperando el Viernes para rajar a BA.

Todos putos menos yo. Y viva Peron carajo!


Aca estamos y no nos vamos. Mil gracias por el aguante gente!!

15/7/08

Dia de cobro

Hoy se cobran las latas. Fortunately. Ya venía en el horno mal eh. Con saldo 0.00.

Les cuento la cosa esta de la radio. Hay una radio online, Radio Cero, a donde quien escribe participa a partir de ayer. Como todavia no hay una grilla que cubra todo el dia, yo voy a estar pasando musica y hablando boludeces inconexas todo el dia. 24x7 va a sonar la radio, para que vos, gil, que lees esta mierda ahora tambien me tengas que aguantar diciendo boludeces por radio.

De todas formas, vamos a tener programa propio: todos los miercoles y domingos a las 0:00

Como mierda haces para escuchar?

Bueno, podes probar

Si no, abri este URL con tu reproductor de audio amigo (Wiamp, iTunes, Real Player, Windows Media Player probados y que andan): http://giss.tv:8000/radiocero.mp3

14/7/08

Se vino el horno

El viernes estuve llamando todo el dia cual desquiciado a mi celular, hasta que me atendieron.

- Quien habla?

Grite casi enloquecido

- El cabo Martinez de la policia

Respondieron del otro lado.

Ahi el suboficial me informo de como una vieja habia encontrado eso a la noche en el patio de la casa y los habia llamado. Me dijo que fuera a buscar las cosas a la seccion Judiciales de la Jefatura Departamental, y voila. Recupere todas mis porquerias. Toma pa vos. Igual, cuando lo vea al pibe le rompo una botella en el lomo y lo faqueo. Por vivo.

Finalmente, traje la foto del horno de barro:


Horno preparado para parrillada nacional y popular
(Bruno y el que escribe)

Aca lo vamos a cremar al que me llevo las cosas, despues tiramos las cenizas al rio Uruguay... Y que lo encuentren nomas, puto de mierda

12/7/08

Combatiendo al Capital

Buscando boludeces de Peron en youtube, encontre el video de abajo que es una gloria compañeros. Mirenlo y despues si no les gusta, fumenla por gorilas.



Viva Peron putos.

11/7/08

No puedo creerlo

Realmente no puedo creerlo. Hay cosas que me superan y me sacan de quicio... pero mal eh. MAL

Anoche fui a un barcito a tomar unas copas, me encontre con una ex compañera de facultad muy querida que estaba en una concurrida mesa. Pues bien, me uni a la mesa y la charla estaba buena, y el escabio tambien. Ya venia arrimado de tomar un tinto con mi ex jefe (a.k.a. El Viejo)

La cosa es que uno de los hijos de remil puta que estaba en la mesa se llevo (Sigo queriendo creer, por error) mi saco, el cual tenia: celular, boquilla, encendedor y llaves. MENOS MAL que no tenia la maquinita de armar... porque ahi si, me encuentran colgado de un palo borracho señores.

El problema here para recuperar tales efectos personales es que no se ni como se llama esa gente, no se donde encontrarla, no me acuerdo donde vive mi ex compañera, y tampoco tengo el telefono, ya que dicho numero estaba en mi celular. Asi mismo, he perdido TODOS los telefonos de TODO EL PUTO MUNDO, ya que tampoco recuerdo ninguno.

Y encima, como para completar la cosa, mi celular esta apagado. Cobro el Martes, y ahi tendre cel y numero nuevo. Mientras tanto, a comerla...


Menos mal que estas vos que me atajas, porque si no, no descansaria hasta verlo muy lastimado a ese muchacho. "Porque yo no soy loco en joda eh, soy loco en serio"... como dos gotas de agua.

Kampai putos y chupenme bien el orto.

10/7/08

Thursday

Anoche el atardecer me trajo un malestar raro, como un hartazgo casi general de todas las cosas. Por momentos siempre volvía la idea... y si... pero no la puedo sostener. No me animo digamos. Y si no lo he hecho hasta ahora calculo que ya no.

Despues de estar casi una hora dormitando y escuchando jazz, decidi que era too much for that night. Por lo tanto, me fui a tomar un tinto. Manso. Manso y alpargata. Volvi bastante machado y en pocos minutos quede en coma.

Tinto sin cenar es la formula perfecta para matar el hastío.

A cenar teco me invitasti e son venuto

Lopez tinto, no es caro y es rico

9/7/08

lambo says

ahora me estoy metiendo un lapiz por el orto y estoy gozando mucho

RUGBIERS, oh yeah....!!!

Al ritmo de I can't get no satisfaction I can't get no satisfaction 'Cause I try and I try and I try and I try I can't get no, I can't get no....obviamente cantada por Britney...!

Voy a postear esto, porque el último post de Shugo la foto es tan horrible que creo que la gente no va a entrar nunca más...este es un post para nosotras. Hombres: ni se gasten en leerlo porque a ustedes no les va a interesar nada de lo narrado a posteriori.....


Quién dijo que estar con rugbiers es de mersa...??? Los rugbiers son nacidos en familias que mínimamente terminan el sistema básico de educación, van a colegios copados, se mueven en masa para comprarse ropa digna de ser vista y como todo les queda bien invaden ciertos locales...No les interesa ponerse algo rosa, lila, algún 'color femenino' porque total ellos son bellos SIEMPRE.

LR (Los rugbiers) siempre están a la moda, leen nuestras mismas revistas en versión para hombres, jamás huelen mal porque su piel libera tantas toxinas con el juego que sumado al exceso de perfumes importados que usan dan como resultado que sean fuentes excitantes no tan sólo por su cuerpos (tema del que hablaremos luego..) si no también por sus aromas exquisitos...

Todos sus amigos están buenísimos siempre, conforman grupos mayores a diez personas lo cual deja una gran variedad de elección para nosotras... JAMÁS salen sin auto!!! No tener auto es algo que un rugbier no concibe, no puede ni siquiera soportar la idea de subirse a un colectivo u objeto semejante, maneja desde los 11 años aproximadamente.. lo cual obviamente es otra ventaja...

La fuerza que les otorga el deporte que les da su nombre.. es un beneficio tanto cotidiano como sexual, te llevan las cosas, si te van a despedir siempre te cargan todo, si te dormís en el sillón te alzan y te llevan al cuarto, y a lo hora de curtir te manejan como un títere, motivo por el cual debemos darle crédito a la práctica de este deporte maravilloso..

Dormir con un rugbier no es tarea fácil, ya que su pecho esta mucho mas alto que una almohada por lo cual quedas como con la cabeza 20 cm arriba de tu torso... pero si hacen cucharita y el te rodea con toda su masa corporal es uno de los mayores placeres que puede conceder esta tierra...
Ahora digame alguna de ustedes que dormir con esta exhibicion de abdominales es ser mersa... sii claaaaro, sobre todo sabiendo que si alguno es muy bueno en lo que hace se van a vivir a castillos en Francia y no pisan nunca más el Subtrópico de Argentina...


Un buen rugbier tiene modales, las madres son muy buenas conocedoras del buen vivir, saben cuáles son los mejores restó de la ciudad y que boliche esta bueno para ir después.

Despertarse al lado de un rugbier es maravilloso, admirando su belleza visual y tactilmente.

Así que yo apoyo a los rugbiers, son lindos, tienen cuerpos totalmente tallados y a veces pueden ser estúpidos, porque jamás les hizo falta ser inteligentes, la vida es muy simple para ellos.

Si un rugbier se enamora de vos, es un tipo común con todas las ventajas anteriormente descriptas, pero si lo dejás... es el tipo más danger del mundo.

Él que piensa lo contrario, existen tres opciones:

  • SOS UN RESENTIDO
  • SOS UN ENVIDIOSO
  • AMBAS.

8/7/08

Mira vos la gorda como pelotudiza gente

Yo no puedo creerlo hermano. No, no puedo creerlo. Que haya gente forra, desagradable y repugnante es una cosa... que saquen libros es otra, completamente diferente. La Rubia ya me habia comentado de esta cosa espeluznante pero la verdad me habia olvidado.

Recien, mientras hago unos tests con Javascript entre al blog de la gorda harapienta (Carolina Aguirre, Bestiaria, Gorda Harapienta, etc.) Y RECORDE el inmenso asco y ganas de vomitar desde un onceavo que senti al escuchar que esta impresentable e insufrible mujer va a publicar un libro.

Desde aca, les decimos humildemente y de todo corazon: no compres el libro de la gorda. Ya es way too much que sus blogs vomitivos existan en la red como para encima agregar una mutacion deleznable de estos en papel. Media pila viejo.


Joven descompuesta y en coma despues de leer media pagina del libro

(*) El titulo de este post (C) 2008 veroalma for escriboboludeces. All rights metetelos en el orto.

veroalma says and shugo answers

quiero entrar al libro Guiness o como concha se llame.. por ser la mujer que mas rugbiers se curtio

cogerse rugbiers es tan mersa como ser la novia de un futbolista

Tuesday all over again

Martes... recien Martes de una semana que ya parece eterna. Pero bueno, es asi. El tiempo y su transcurrir lento y molesto en estos momentos (Todos sabemos lo rapido que puede pasar a veces.)

[...] entre que gentes? Diciendo que palabras? [...]

escribio un Nobel de literatura... y es así, a veces se viene todo de golpe cuando me siento triste y te siento lejana. Pero son las menos de las veces.

No tengo faso. No me quita el sueño... de hecho, me chupa bien un huevo. Al menos hasta el Martes proximo careta careta señores. Donaciones como siempre se reciben. Por favor, tenga a bien concurrir a mi saca con certificado de sanidad y una roca de faso.

Por otro lado, cada vez mas, es decir, cuanto mas hablo con mi amiga veroalma me convenzo de que los rugbiers son la especie mas despreciable de la tierra. No son gente, ni siquiera personas... son rugbiers. Oh dioses, ese deporte foraneo que ha corrompido a generaciones enteras de jovenes argentinos... y mas pelotudos que la mierda.
Los rugbiers tienen la ilusion de la cancha perpetua... se desplazan en grupos insufribles y numerosos por los bares, hablando a los gritos, contaminando mi perspectiva visual y ensuciando el aire con sus gritos de imbeciles. Camaras de gas ya!

Otra especie son los mozos... pero ya voy a hablar del tema.

7/7/08

Maletin rockero

Vos sos rockero? Que vas a ser, puto. No existís. Si sos realmente un rockero de ley, tu maletín debiese parecerse a este:


Ah, no tenes maletín encontrado en la yeca mientras caminas bajo la lluvia con una mujer hermosa? Anda a cagar entonces.


Notar que este Lunes no se me cae ni cuarta idea.

Laberinto de lunes en pijamas

Es muy maaaaaagico. Shugo sos cualquiera, ojalá se te caiga una losa de Hormigón Armado en la nariz..


algo que me rompe rotundamente las pelotas es:
  • la gente que escribe MAL. Pero la gente que escribe MAL MENSAJES DE TEXTO...esa me pone histérica! ejemplo: 'como estar? ahora me voy lamparas porque mi abuela no viene..'
  • Fito Paez es un perro, pero Fito Paez cantando una canción del gordo de mierda de Andrés Calamaro realmente me lleva a querer cortarlos en pedacitos con la máquina de los carniceros.
  • Que G. siga dejándose diez mil cosas en mi casa me pone histérica porque ya no se dónde poner las mías, las suyas me las meto en el orto..que onda..?
  • Ser paranoica
  • Estar loca
  • Que mis amigas se maquillen mal
  • Tener que acomodar todos los días mi casa como una empleada iraquí
  • No terminar de acomodar mi casa
  • Tener cistitis
  • Que se me llene la casilla de mensajes del celu, y tener que empezar a leer para ver cuales borro porque hay ciertos 'mens lindos' que no quiero borrar..
  • Ser tan pelotuda.
  • Que mis compañeros de facultad sean tan ñoños
  • Pensar tantas boludeces
  • Que me duelan los piecitos al otro día de salir
  • Escribir boludeces...


Que vuelva el verano, para poder salir al balcón y no cagarme de frio.....

Odio el verano...

Volví putos

Volví del instituto psiquiátrico. Me curaron la lepra mental que carcomía mi mente. Ahora soy un hombre nuevo.

Te la creíste no? Decime la verdad. Gil...

Y encima me encontré un maletín en la yeca que obviamente cartonié(sic) porque soy rockero. Tomá pa vos.

6/7/08

Imagine

Te imaginás una horda de travestis queriéndote garchar y vos diciéndoles "ábranme la tónica y váyanse a la mierda"?


And I write this post with your body underneath mine darling... and I remember you said the above and we laughed a lot. This and that night.

Last night II


Anoche salimos con mis amiguillas a hacer lo mismo de siempre, embebernos, fumar como si fuese el último día que venden Lucky, pelotudear en el boliche, acosar a los feos y después mandarlos a la mierda, mirar gente linda y ver si conocemos al amor de nuestras vidas...todo esto lo desarrollo siempre mirando cosntantemente el celular (y G. me confesó que a él le pasa lo mismo..lo cual es muy dulce) y ponernos de acuerdo para abandonar ambos tipo 6 a nuestros respectivos grupos... siempre odie a la gente que hace lo que estoy haciendo yo, eso de varar a los amigos, bah en realidad siempre mis amigas estan en grupo o con chicuelos bastante potables... so, no soy tan arpía (o es un autoconsuelo..?)

él estaba en un boliche próximo al mío.. pero cuando quizo entrar no lo dejaron, so salí y me encontré con él y sus 84489489 amiguitos todos borrachos obvio porque ayer ganaron un campeonato de nosequémierda..teníamos que ir a dejarlos cual transporte escolar y recién nos ibamos a casa.. tras todo este proceso llegamos a casa.. y nos acostamos, cuando quisimos empezar algo parecido a lo que suelo llamar sex me dijo estoy cansado... vení y me abrazó... y nos quedamos dormidos.. eso es lo bueno de estar con alguien..poder irte de un boliche de mierda para dormir cual momia en los brazos de la persona que uno quiere... dormimos re bien anoche y esta mañana nos levantamos, sex, baño juntos y fuese después de comer..

No tengo una conclusión o quizás muchas....de lo que no estoy muy segura es de querer sentirlas realmente así...o de admitirlas..porque las siento hace mucho tiempo ¿lamentablemente?

5/7/08

Last night..

La noche con G. fue rara... arrancó tipo 6 con un llamado de que pensábamos hacer, que no importaba porque de todos modos salía del gym tipo 10 y venía..

10:30 PM = llamado de G. Nº 2 : hola estoy llegando..vamos a salir?? porque yo tenía ganas de salir 'conloschicos' pero no sé...vos querés ir a cenar..? o pedimos? (todo eso sin interrupción alguna..)

sho - no ni idea g. ya veo si pido algo porque me re duele la garganta...beso

10:40 PM = portero..

Llegó, no frenó de hablar como por 45 minutos, como que algo lo ponía nervioso... podía ser yo, podía ser el tiempo, 'loschicos', o él mismo... me contó todoooooo su día con diálogos incluidos.. mientras yo miraba las fotos que tengo colgadas en una pared, pensaba en cualquier cosa y él se daba cuenta... después me dijo que quería salir, a lo cual contesté: ya pedí comida mexicana..

Cenamos, y después empezaron las llamadas... a mí se me fue pasando un poco la idiotez porque sabía que no servía de nada mi cara de orto en ese momento..salvo para crear tensión, tenía o no ganas de decirle que se vaya a la re mil puta madre que lo parió?....o tenía miedo de que nos distanciemos de nuevo??

Llamó un amigo y el confirmó su asistencia a la salida... AM

Yo en ningún momento le pedí que se quedará, que quería dormir con él, que lo había extrañado, ni nada...el debía (y debe) hacerse cargo de sus actos así como yo me ocuparía de los propios futuros.

Hasta que me dijo: 'la verdad no tengo ganas de irme, pero al menos deberías tratar de convencerme de que me quede... vos no tenías ganas de verme no?...' a lo que contesté: no tengo que darte razones...porque yo soy la principal razón y me tenes al frente, y no la ves... nos quedamos en el sillón hablando boludeces.. y después mientras le hacía una limpieza de cutis (!!!!!!) llamaron de nuevo loschicos... no atendió... sentí que estaba bueno que por una vez en su vida haya hecho algo por su propia decisión!

Movie, sex, y a dormir... siempre nos colgamos hablando..eso es lo que mas me gusta quizás de él: hablar de 90990 temas y no aburrirnos..celular again...'losfuckingyputoschicooooos' !!! pero esta vez atendió y les dijo claramente que no iba a ir, que se quedaba conmigo.

Nos dormimos, estamos los dos engripados lo cual hizo una noche bastante incómoda.. pero en ese momento en el que él dormía y yo pensaba... pensé y sentí muchas cosas.. por qué le costaba tanto ceder? por qué no me dejaba entrar un poco más en su puta vida?.. y no era yo...era él .. él sólo se generaba el problema... estábamos abrazados..y me sentí una pelotuda, me sentí atada, me sentí mal por pensar eso y al minuto siguiente por ser paranoica...no podía disfrutar de ese momento y permitirme yo estar bien con él..?

lo que si es cierto es que las mujeres demandamos atención y cuando no la tenemos nos angustiamos, también es cierto que los tiempos de ellos son deifnitivamente DISTINTOS.....los llamados a su teléfono se sucedieron..y esta mañana cuando quise ver la hora en el mío, estaba apagado, me pareció raro porque tenía batería...(en fin)..

9 AM = besos, sex again seguido de una larga charla con música cursi...y ahí fue cuando vi cuánto le costaba decirme te quiero... me lo estaba diciendo de mil maneras menos con su boca.. así que decidí hacer lo mismo que el hizo anoche....dormir.

4/7/08

La vida es bella...! y yo también

Siguiendo con la línea...: meadueñodelblogyposteoloquesemeraja...acá tienen otra iamgen que trasmite paz..
se recomienda para una sensación plena...ampliar la imagen

Curtirse..

Como Shugo fue captado por un ovni voy a copar su blog, y con Maita vamos a transmitir la emoción y el sentimiento del buen gusto...
NO HACE FALTA ACLARAR LA IMAGEN... El que no entiende que se vaya a algún pueblito de México y se haga fornicar por 09903409234 huevos... porque hoy estoy intorelante!!
Hoy es mi día de hablar con mi goorooh así que seguro volveré reloaded y con muchísimo mas ego que el que me caracteriza...
*MoriaNotes: 'todo el tiempo prefiero lo artificial, lo natural pasó de moda...'

3/7/08

Por el chori y el tetra

Bueno, siguiendo la lucha por una patria libre justa y soberana, empezamos desde aca, lanzando mi propia candidatura a presidente de los argentinos. Vos votame en las internas no seas puto. Por el chori y el tetra compañero!


Y para vos, anti-peronista, la agrupación "Facón Grande" de acá (Posta, se llama así) te dice:


La France


ES AMARRILO
ES FEO
NO COMBINA CON NADA
PERO PUEDE SALVARTE LA VIDA...

Karl Lagerfeld anuncia esto para una campaña preventiva en Francia... imagen que recorrerá 110 países.. la idea: llevar en el auto elementos refelctantes a usar si uno se detiene en la ruta...

Karl Lagerfeld, diseñador de alta costura, colaboró años para Chanel, Dior, Fendi, Chloe.. impulsando su propia amrca Lagerfeld en los 80s. También dibujó diseños para Madonna y Kylie

* qué lindo vivir en Francia dónde uno ve pauta preventiva con estos personajes..y no con La Mona Gimenez... no comments

veroalma says

No quiero postear, no me rompás las pelotas

La locura

Y el break apenas me da para armarme otro lasuerte con mi maquinita reparada y elegir el proximo disco de Zitarrosa que voy a poner. No tuve tiempo de pedir una tarjeta nueva en el banco puta que los parió.

Pepe camino del mar, mar adentro se venía canta Don Alfredo. Yo pito mi cigarro y pienso en mi próxima historia de gente torturada.

La locura lo siguió, la locura lo seguía


Mirá, Zitarrosa se te caga de risa. Porque seguro sos un forro y el un Oriental combativo.


Una buena

Bueno loco. Pude arreglar la maquinita de armar. No se si conte que se me pianto la goma... la cosa es que la primera vez, la arreglamos con mi Vieja. Recien acabo de arreglar yo mismo, el segundo piante.

Y pensar que todo empezo con la rolling machine...

Ahora veni, y soplame bien la quena puto.

2/7/08

No puedo creerlo

NO PUEDO CREERLO


No me anda la tarjeta del banco loco. No tengo ni UN(1) peso en la billetera. Los $2 que tenia los inverti en un Marlboro 10.

Si alguien me quiere hacer una donación en EFECTIVO tenga a bien cruzar por casa. Ah.. y traer hojillas para que le(*) invite a fumar unos fasitos por la gentileza.



Maquina de mierda y la reputa que te recontra mil re pario carajo
(*) neutro viteh

1/7/08

Un día como hoy

Un día como hoy, pero de 1974, el Teniente General Juan Domingo Perón entraba en la inmortalidad.

Nos dejó una doctrina y una mística. Lo peor que le pasó al Pocho, fueron sus alumnos. Pero que se le va a hacer...

Desde acá, este día Peronista, nuestro respeto y saludo.


Compañeros, con este agradecimiento quiero hacer llegar a todo el pueblo de la República nuestro deseo de seguir trabajando para reconstruir nuestro país y para liberarlo.
Esas consignas, que más que mías son del pueblo argentino, las defenderemos hasta el ultimo aliento.
[...]
Les agradezco profundamente el que se hayan llegado hasta esta histórica Plaza de Mayo.
Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es la palabra del pueblo argentino.

Los gritos en la oscuridad del cuarto

Isabel andaba con el rostro desencajado de llorar. Los silencios de Carlos la desconcertaban. No podía abrir los ojos en las mañanas sin notar esa ausencia.
Ese ruido blanco, entre las sábanas del mismo color.
De este lado, las cosas eran distintas. ¿Cómo estaría él? Tan solo…
Pero a veces no importaba. Y cuando no importaba ella podía encontrar el sueño después de agotar el sexo y las caricias con Alberto.

Era distinto. Sí. Los gritos en la oscuridad del cuarto y a veces no poder pensar en ninguna otra cosa. Solamente en Carlos.
Ver su rostro triste en la última foto juntos. Antes de aquello que no se atrevía a nombrar y que tenía que ser disimulado con una palabra casi igual de atroz.

La mancha roja

Sobre todo lo que tendría que ser posible es la facultad de atravesar paredes. Yo podría ir a la cocina a buscar una cerveza a la heladera en mucho menos tiempo. O robar un banco. O entrar en la casa de la vecina que escucha cumbia villera y estrangularla mientras duerme.
No lo sé.
Pero qué importa? Qué importa si al final Isabel, los gatos, el Cinzano, mi amigo Felipe, Alberto y yo somos todos fantasmas. En verdad yo ya estoy muerto. Estoy muerto desde siempre. Desde antes de escribir estas páginas. Ha sido pues amigos todo un sueño. Yo no estoy escribiendo. Solamente veo las palabras aparecer ante mí en la hoja blanco.
Pero qué importa? Qué importa si por una vez cerrás ese cuaderno Isabel. Vení abrazáme. Ya pasó, no llorés más. Perdonáme, vos sabés que no lo dije enserio.

Isabel se separó suavemente de los brazos de Alberto. Miró por la ventana. El cielo gris. El mismo que se volvía rojo en su sueño. Y Carlos abajo, que la miraba desde el césped. Pero ella veía que el césped comenzaba poco a poco a ondularse. Era lo mismo, otra vez se lo iba a tragar la tierra. Era verlo morirse dos veces. Incontables veces. Entonces corrió. Bien rápido y saltó. Alberto se acercó rápida inútilmente a la ventana y miró hacia abajo. La mancha roja debajo de Isabel se hacía cada vez mas grande.

FIN

Declaracion de principios

yo soy rockero
yo le rompo las pelotas a todo el mundo

Todos los miedos

Quería guardar licuado de banana en el ropero. Pero no sé bien por qué la noche anterior habían traído una bolsa llena de ladrillos y madera balsa. Alguna construcción imposible seguramente tendría lugar.
Te podría jurar por la televisión que nunca vi algo como lo que vi esa noche.

La comida es bastante mala. Pero no tengo mucha hambre. Creo que bajé varios kilos por eso del ayuno.

Antes de que un fracaso me quite este momento de gloria me mato.

Isabel sabe. Sabe lo que siempre busqué en los almohadones del living. Pero estoy tan cansado... que siento cómo cada uña, cada pelo de mi cabeza y mi barba crecen. Y entonces sonrío. Sí, sonrío con una sonrisa por demás estúpida. Ella lo sabe. Yo me lo pregunto.

Afuera sale el sol. Otro día. La cuenta que sigue, el reloj que avanza.

Se despidieron así como si nada, de mí, todos los miedos.

Y ella abría los ojos.

Esa tarde lloviznaba. Era bien clima de otoño, con ese vientito que apenas. Apenas una brisa húmeda que arrastra la llovizna. Estaban sentados en un parque y se miraban. Después de tanto tiempo decía él, nos volvemos a encontrar. Ella sonreía como si en realidad no importara lo que él estaba diciendo. Entonces el cielo se puso rojo. Y la plaza se fue encorvando hacia abajo hasta que él desapareció en un pliegue del suelo. Engullido por el césped verde que después retomaba su horizontalidad acostumbrada al tiempo que el cielo se ponía gris otra vez.
Y ella abría los ojos. Y estaba en su cama y eran las ocho de la mañana. Y otra vez había que levantarse.

Alberto golpeó la puerta

- Adonde vas?

Preguntó Alberto cuando Isabel se levantó de la nada en el café. Ella lo miró y caminó sin decir una palabra. Caminó dejando todo atrás hasta perderse en la esquina. El desdentado Abril la miraba sonriendo desde las copas sin hojas.

Tenía que alejarse de él. Y del recuerdo. Carlos como una puñalada, un cross en plena mandíbula, un espejo roto (Siete años de mala suerte señora. A usted le parece? Por semejante tontería.)
Abrió la puerta rápido. Entró. Fue hasta el cuarto sacándose los zapatos en el camino. Encendió un cigarrillo y volvió a dar vuelta el portarretrato con la foto de Carlos.

No podía dejar las cosas así entre ellos. Olvidarse. Su amor, su amor que le había partido la nariz de una trompada una noche. Y le había preguntado a los gritos si quería que se matase. Todo eso ya estaba lejos. Estaba lejos con Carlos donde estaba. Donde tendría que haber estado hacía rato. Donde ella lo hubiera mandado de haber tenido el coraje. Sí, pero no quería pensar en eso. Solamente quería apretar la colilla del cigarrillo con los dientes y llorar con grititos apagados. Eso estaba muy bien. Llorar un poco más. Ahogarse. Y por qué no sacar la trincheta de la cartera y cortarse un poco el tobillo. Ir hundiendo la hoja despacio en la pierna blanca. Ver la sangre tan roja como sale en un hilito que se va engrosando. Ahora sale más. Y me duele. Me duele que me duela el corazón y el alma por Carlos. Me duele tanto como extrañarlo de esta forma.

Alberto golpeó la puerta. Y entró. Isabel se levantó y lo miró. Él no apartó la mirada de los ojos irritados y llenos de lágrimas que quién sabe desde dónde lo miraban.

Como me duelen los claveles del aire

Por que no atendes el telefono? Yo me pregunto y quisiera pensar en otra cosa. Y no volver a llamar. No volver a llamar porque se que no me vas a atender el telefono. No puedo. No puedo volver a marcar el numero. Me siento estupido.
Entonces abro la ventana. Miro hacia abajo. Me pregunto. Me pregunto tu sonrisa innecesaria. Cierro los ojos. Cierro los ojos. Me dejo ir. Me dejo ir.

En el último momento como siempre, vacilo. Me acobardo. Por qué? Por qué me mira con esa cara el diariero todas las mañanas?

Pero a veces puedo pensar con mucha calma. Ah como cuando Felipe traía Cinzano todas las tardes y jugábamos al truco abajo de las glicinas.

Como me duelen los claveles del aire. Su llanto triste a ras del viento.