30/6/08

VIEJA DA CONSEJOS DE FELACIÓN..

* So magic..!!

28/6/08

Las perlas no please

Charla con veroalma below:

- el momia says (06:21 p.m.):
todo menos las perlas
pinnnita! says (06:21 p.m.):
yo me voy aponer eso, porque a mi nada me queda mal, soy la alta costura viviente soy como un traje chanel por el cual corre sangre


A Marilyn sí que le quedaban bien las perlas

Me comí cinco páginas

Yo desde que estoy en el manicomio no veo nada. Me parece que las cosas eran distintas ahí afuera. Cuando tenía sol hasta decir basta.
Cuando las plazas, y sentarme en cualquier banco a respirar el otoño era suficiente.
Aspiro el humo de mi cigarrillo. A veces no trago el humo. Me gusta ese sabor violento del tabaco negro en los labios.
Ahora los labios tienen gusto a noche y recuerdo el gusto de esa prostituta paraguaya que conocí en el verano del '80.
Pero qué lejos y qué inútil tanta juventud respirada con las ganas de flores que explotan un Octubre terrible.
Mientras tanto miro el techo. Y la cama está húmeda porque afuera y acá dentro Febrero quema el pavimento.
En el pabellón tengo también amigos, el loco Ferrari, que se lo llevaba la policía de la estación de trenes. A él y a los travestis que lo acompañaban. La familia, ya cansada, lo trajo acá, para que se muera con psicofármacos.
Pero a mí no me van a cagar. No señor. Porque yo soy más inteligente que el loco Ferrari, y que el loco Ahumada que se sentaba en el patio de la casa de los viejos a fumar y a hablarle a las flores.
Yo a estos locos los conocí en el barrio, un azar quizá algo extraño concebió que nos encontraramos hoy acá, ellos tan locos y yo tan cuerdo. Ya se verá como aquí soy el único sano.
Y es sólo una equivocación la ha que me separado de la impávida jauría de los hombres.

Los primeros meses, mi hermano Alberto y Daniela, su mujer, me visitaban. El tiempo que ha pasado desde su última visita se me figura un espacio gris y nebuloso. No sé si he mencionado ya que acá no es como afuera y se ve poco el sol.
Lo que tengo de sobra son horas. No puedo leer mucho porque acá no hay libros y los que tenía no sé dónde estarán. Entonces escribo estas págias para tener qué leer cuado se pone el sol. Ya no leo los libros que me trajo Alberto. Ayer mismo me comí cinco páginas de "La Náusea". Por puro gusto nomás.

Ahora si....

Ahora si he vuelto amigoooos...y estoy mas que feeeeeeeeeeeliz...!!



todos al ritmo de jenny from the block, el recordado video que filmó JLo con Ben en una especie de persecucion de paparazzis...y el que no sabe quien o que es JLo merece la peor de las muertes y voy a rastrear su Id para mandarlo a matar.....


paaaaaaaasando a otro tema hoy es noche de chicas en boliches de hombres afeminados o los mas conocidos putos.... pero miren que yo no me voy a meter a cualquier lugarsete que cache por la vida... si el finde pasado estuvo nada mas y nada menos que Flor de la V..... ju ju ju: (foto se adjunta..)... el de la derecha es su noveeeo... (no comments)




JLo me da diamante, me da brillante, me da joya.... creo que fue a ella que Ben le regaló un inodoro con la grifería de diamante... i dont remember...


quiero anunciar y lo digo acá frente a cámaras...que si hoy no lo veo a G. le partó un cenicero en la cabeza....o algún elemento punzante rozará su bella y tersa cara...


Nos vamos al ritmo de 'can you feel the rythm...??????' Como siempre el filósofo Enrique nos acompaña y nos guía por el camino de la desafinacióin y los miembros viriles de pequeño tamaño....(que Dior ni la alta costura lo permitan........eimen..)


Les dejo una imagen de la elección de la Reina Nacional Gay....a ver con que loquita se quedan ehhh..?? bexos a todos los que usamos made in... United Stateeeeees...!!


27/6/08

veroalma says

a mi me gusta ir a ver los Rolling con jeans dolce y gabana

Conciencia politica

Anoche yo pensaba en la falta de compromiso político de la gente. Porque son todos iguales, porque la política no es para mi, y por cualquier otra forra razón que a vos se te cruce por la cabeza. La cosa es que la política tendría que ser un asunto del pueblo. Y no estoy hablando de un populismo, sino de una conciencia política. Cuando esta conciencia política se alcance, creo yo, que los candidatos a representarnos van a ser mejores. Y no solo eso, el pueblo mismo, al haberse hecho poseedor de esa conciencia podrá hacer valer efectivamente sus derechos y reclamar el cumplimiento de las obligaciones de sus lideres.

Mientras tanto, todos se firman el flog. Yo voy a llegar al poder y me los voy a coger a dedo uno por uno. Y si no soy yo, va a ser algún otro. Como el forro del hijo de la Kretina. Por lo menos pongamosle onda y hagamosela dicifil a esta gente que no lucha por el pueblo si no por ellos mismos sin importarles nada el dejarnos a todos de rodillas.

Por una patria libre, justa y soberana.


Gente linda, Peronista

she said

tenes un culto del sufrimiento muy femenino

Resulta ser…..

Que me iba a poner a escribir algo…(y verás que lo hice)….Pero hace como dos días siento una presión en los oídos, que apenas me deja pensar….No se si será el nivel del mar...o que mi consciente, preconsciente, inconsciente, yo y súper yo, quieren escapar….Y seguro eso sea lo mas acertado….quiero escapar….

26/6/08

veroalma says

ahora que estoy bien de mi concha no me coge nadie

Frase justicialista del dia

El aMSN es el cliente de messenger que usa el General Perón.

Solo un soldado

MaMaGa....Que la cordura no nos anule.... says (10:59 a.m.):
ahhhhhh
bueno che pasa que vos sos un groso
- el momia says (10:59 a.m.):
nah ni ahi
yo soy solo un soldado de Evita y de Peron

Thursday

Que lindo dia bien gris para que suene el 2x4.

Hoy fui al banco por lo de la fucking tarjeta que no me anduvo el otro dia. And guess what? En el posnet del banco anduvo. La puta que te re pario tarjeta magnetica la concha de tu hermana.

Catarsis aparte, tengo guita again en la billetera.

Y despues, hay que esperar hermano. No queda otra... a ver que dice la gente.


Somos la mueca de lo que solíamos ser
Discepolo - 1934


La frase justicialista del día

Hacéme caso que a mí me enseñó Perón

25/6/08

Tenia que poner un titulo?

Tengo que ir a averiguar las actividades partidarias. Ahora que ya lleve las fichas de afiliacion loco. Hay que pensar en como luchar por la justicia social.

Soy un campeon, hoy le subi el abono el doble a un cliente y todos contentos como dicen los chinos. Viene bien, para financiar el viaje del 4 de Julio. Rock on. Che se me hierve el te creo...

---
Joya la torta esta buena. El te, zafa bien.

Escucho Fito, "Las palabras" y la verdad que ya se me perdio la intencion original de este post. Salvo que te extraño.

Perón no existe, son los padres

Miercoles de nuevo

Y yo puedo ponerme a pensar un monton de boludeces una detras de la otra. Y dejarme llevar por un remolino bien absurdo.
Ah pero para que intentar la lluvia con un cielo tan gris y estas ganas de poder saltar por la ventana.

Sin embargo donde te guarda la ciudad a esta horra terrible de tu ausencia entre mis manos.

Pero si miro con atencion las letras del teclado, se me figura verte. Entre tecla y tecla tu sonrisa.

Mi teclau

24/6/08

Y pudiera cerrar los ojos

Cómo ocurrió originalmente poco importa. Las circunstancias se han modificado sustancialmente desde entonces. Sigo sin poder dormir, de todas formas, a las pastillas que me recetó el psiquiatra no las tomo a horario.
De pronto me levanto en las noches, voy hasta el balcón, enciendo un cigarrillo. Todo el ruido de la ciudad y la sensación de cenicero en la boca. Otra vez. Pero qué importa, si después de todo me convertí en un ser absolutamente solitario.
Tal vez todo hubiera podido ser distinto. Si esa tarde. Si las noches no se sucedieran tan inútilmente, una detrás de la otra. A mi me gustaba caminar por las mañanas. Y digo ‘me gustaba’ porque ya no me gusta. O no he tenido tiempo. No nos dejan salir mucho de acá como para una caminata por un parque al salir el sol.
Siempre una mujer. Siempre el recuerdo agazapado debajo de la cama para tomarte de los tobillos y arrastrarte. Bien abajo. Bien a lo hondo de un miasma horrible y nauseabundo.
Horas, horas de repetir las mismas palabras mirando una pared blanca.
Y si entonces vos pudieras abrir la puerta y que entre todo el sol de la mañana en esta pieza húmeda y espantosa. Y yo ya no viera más guardapolvos blancos y jeringas. Y caminaramos juntos hasta la vereda y me dieras un beso antes de subirte al taxi. Y yo tirara la colilla a la calle y cerraría la puerta contento.

Vos en el crepusculo

aca todavia queda un rastro del crepusculo.
una banda naranja que cada vez es mas fina.
luego, tonos de celeste hacia arriba.
la ansiedad que me da siempre esperar tu correspondencia.
la tarde idiota,
tan idiota de no mirarte y tener fijo el mismo silencio de ayer.
las sombras que van y que vienen por la pared.
espacio entero de besos conquistado por tus labios.

y si cierro los ojos. si cierro los ojos.

Hello putos

Bueno, me colgue un poquito con esto de postear. Pero como no me lee ni el loro, no me calienta demasiado. Bah... ni me calienta la verdad.

Tengo muchas cosas para contar, pero la verdad es que la mayoria vendrian a ser mi patrimonio casi exclusivo (tambien tuyas Rubia) por lo que calculo que no ahondare en gran detalle.

Anoche me paro la policia. Por segunda vez en mi vida. Venia muy tranqui fumando un fasito, ya llegando aca y la lancha dobla contra mano, me ilumina de espaldas con las luces altas y me toca bocina. Me di vuelta y pense si seguir o volver dode estaban los milicos. Volvi. Me pidieron los datos y me dejaron ir. Antes habia sabiamente tirado la tuquita. Momentos despues volvi a buscarla Y NO ESTABA. Aunque no todo estaba perdido, recien cuando fui a comprar hojillas (Sí, compre de las baratas porque no me aguante) la tuca estaba ahi. Intocable. Estaba ahi como me dijiste vos. Que lo pario.

Ayer cerre un SLA con unos tipos. Que la patronal me aumente el sueldo che.

Ah, y vuelven los comments. Si no el blog me aburre.


Gorilas atrás, el pueblo quiere paz!

19/6/08

Bla bla

Hoy mi hermana Julia vino a casa con su novio el Negro. El Negro es un tipo raro, le gustan los travestis y tambien todo lo que es sadomasoquismo. Mi hermana me conto, en confianza que una vez le quiso meter una botella de sidra por la oreja. Yo no podia creer que el Negro fuera capaz de semejante cosa. Pero bueno, la gente tiene gustos raros. Y quien soy yo, para juzgarlos.

Ahora solamente puedo pensar en una cosa. Y la cosa que pienso tiene nombre labios apellido y ojos de mujer. Y hay tan pocas horas de diferencia hasta esos besos que la ansiedad es un minuto a minuto. Una cuenta regresiva que se hace interminable.

18/6/08

Mirarte

Entró. Como conocía la casa pudo avanzar en la oscuridad sin dificultad. Cuando llegó a la puerta del cuarto donde dormía Leticia se detuvo. Miró un rato la madera blanca, el picaporte dorado, y sonrió ante la idea de que ella estuviera tan cerca.
Afuera el viento de esas noches de Agosto, con lluvia y todo. No había sido difícil encontrarla. De alguna manera sabía que ella estaría esa noche allí.
Con un imperceptible ruido entró en el cuarto.
Leticia estaba ahí, dormida boca arriba. La lluvia golpeteaba en el vidrio de la ventana.
La miró. La miró como la miraba entonces. Pero sin dolor, sin odio y sin ganas. Y apretó cinco veces el gatillo. Y una lágrima inútil rodó por su mejilla.

17/6/08

Gorilas se viene la justicia social

Lo prometido es deuda. La cosa es que es de noche y le tuve que dar con el fotoyop. Pero zafa.


Pintada Nacional y Popular

Si sigo así, esta mierda va a terminar siendo un fotolog. Y ahi si que no me vas a leer mas pedazo de forro.

Mira la piedra de faso que tengo Macaya


Quiero mucho al faso.

Esto es un escritorio rockero.

No se me cae una idea, se nota. A las 3 viene Bruno a grabar. Colgate de esta.


Patria sí, colonia no. De pie junto a Perón.

16/6/08

Y nosotros

Va a venir la peste un día y nos va a llevar a todos al diablo. A mi no me quieren creer. Yo salgo todas las noches por Artusi con una caña de pescar en la mano. La mediasombra va siempre en la mochila. No vaya a ser cosa que me agarre el sol y me queme todo.
Porque una vez, en el Uruguay, me agarre un asoliamiento terrible, para que te voy a contar. Vos seguro te imaginas estas cosas Carlitos, ahi en tu burbuja de plastico. El pibe de la burbuja te deciamos en el barrio. Y no saliste nunca. Estuviste toda la vida en esa burbuja. Como se ven las cosas desde adentro de la burbuja? No te refleja la luz el plastico? No te cansa el aire de tan limpio? Aca afuera el aire esta tan sucio, vos no podrias. Claro, no podes. Por eso estas ahi. Y todos nosotros afuera.
Pero no te sientas mal. No te sientas mal porque el tiempo se te pase encerrado. No tenes nada que envidiarnos. Vos con tu aire tan puro y nosotros con nuestras inmensas podredumbres.

Ya vas a ver

Boron bon bon boron bon bon es un afano, suspendanlon

Si no llega a haber combustible YO ME CORTO LAS BOLAS. Me las corto y las vendo en deremate y en eBay. Posta. Con fotos y todo de mis bolas en formol. (Mencionando a escriboboludeces y a su unidad basica, 25% de descuento. Bolas de paraguayos desde $3 para afiliados.)

Lo que pasa es que es toda una delicatessen.

No sabes la luna que se ve desde el balcon. Una cosa de locos. El cielo aca es distinto. Posta.

Ya vas a ver.



Si el puede vender un cangrejo en formol, yo puedo vender mis bolas no?
(Link de la foto)

Solo en el castillo

Bueno putos. Como era antes. De ahora en mas mi blog y yo nomas. Es decir, voy a publicar todas y cada una de las boludeces que se lean aca from now on hasta... para siempre.

A la lata, al latero, las casas peronistas son fortines montoneros

La sabiduría de la televisión

Comer no es lo mismo que alimentarse.

La plata de la droga, es plata sucia.

No me robes che

Fragmento de charla desquiciada con La Maga, quien es novia del hermano de nuestro Benefactor y padre espiritual, el Lambo. Esta muchacha vive hace no se cuanto en Neuquen, ya se verá lo importante de este dato para comprender lo que sigue

- el Hada de la Yerba says (10:06 a.m.):
yo el sabado pegue $100 de fasito
MaMaGa....Que la cordura no nos anule.... says (10:06 a.m.):
uhhhh manda encomienda!
- el Hada de la Yerba says (10:06 a.m.):
jaajajaj
MaMaGa....Que la cordura no nos anule.... says (10:06 a.m.):
aca me querian vender $120 un 25
ni en peeeeeedo
- el Hada de la Yerba says (10:06 a.m.):
Y CLARO
LADRONES
MaMaGa....Que la cordura no nos anule.... says (10:06 a.m.):
estos mapuches!
jajajaja
suerte que hay buenos vinos....



El Gordo Ernesto y El Viejo,
Los dealers más pesados y buscados en Neuquén.
Aquí se los ve en una transmisión terrorista
de la cual partiparon días atrás.

Lunes de camaron

Este fin de semana, estuvo toda la gilada acá. Entiendase por la gilada a toda la gente amiga de aca que vive alla. Entiendase alla por la Capital, y aca, bueno, por donde estoy que si mas o menos venis leyendo esta mierda ya tendras idea.

Estuve borracho 48 horas seguidas, lo cual es en si mismo un tour de force. Anoche apenas recordaba que hice el viernes.

Que siga la conga. Despues sigo. Tengo que hacer como que trabajo. Porque no tengo feriado. Pero si el viernes libre putos.

13/6/08

Viernes de jamón

Viernes de jamón, Tuesday de Perón y ahí vamos. Se nota que hoy no se me cae una puta idea para un post no? Si no se nota, bueno, es porque sos medio pelotudo che.

Lo que depara la noche hoy, es un gran misterio. Gran parte de la gilada mudada a Baires está acá hoy, por esto del día del padre blabla. Así que bueno, por ahí vamos a hacer algo calculo.

Así mismo, hoy es el día del escritor. Mi amigo y compañero de folklore Bruno, me llamó hoy para saludarme. Copado. Desde acá mis saludos al Lambo, al Negro, Kurco, David y los que me olvidé me chupen la pija. Tampoco vamos a estar pensando en tantas cosas.

Cómo conseguir chicas ya dio como 60 vueltas. La tarde se presta. Y uno tiene que mirar fotos de ella y fumar en silencio. Y cómo no pensar en un beso en tal situación.

Everywhere I go I see her face on the ground

Pasame el fideo vieja

Boludo que hambre que tengo. Fideos y programación. Linda combinación. "Como consguir chicas" de fondo. Es Viernes, no tengo faso ni guita. Soy feliz lo mismo. Pensando en ella.

En una de esas, vendo el orto. Por contrataciones: shugoteentregaelculopordiezpesos@gmail.com

Se aceptan Tickets Canasta y como siempre, Bonos Estatales.

$15 el completo.

Shows, despedidas.

En el barrio me decian Bruce Lee

Que nochecita de Jueves. No hace tanto frío la verdad, pero aquí me veis encerrado como Mamá Cora (C'est tu Phillipe?) fumando un cigarro armado. Con ganas de tomarme un fernecito con soda pero con una voluntad entre mínima y nula para ir a buscarlo. Buscar la soda y un vaso en realidad, el fernet está acá nomás, bien a mano como debe estar.

Hoy recibí un email bastante raro de una amiga, si embargo no lo respondí. Hay momentos en que la gente dice cosas que no dejan margen para volver atrás. Y así vamos...

Al cafecito de la plaza, lo remodelaron bien. Ya no tiene ese aspecto sombrío, si no que está más moderno y bonito. Seguro que a vos esto te chupa un huevo, y la verdad es que a mí también.

Hoy iba a ser otro Jueves de foklore, pero a falta de las latas - tanto mi amigo Bruno como yo estamos fundidos por estos días - decidí no ir. No se puede escribir folklore sin tomarse un tinto.

La hija de remil puta y la concha de su madre de la kiosquera me vendió tabaco re seco. No medio seco.. es un heno boludo. Podría ir y hacerle quilombo. Pero tampoco estoy de humor para tales berretines.

Hay un solo humor de besos que hacen falta en esta noche. Pero bueno, digamos que se complica.
Ya se podrá en todo caso en breve. Si es que no tengo un terrible accidente en la ruta y termino con el bocho partido en el pavimento. Cosas que pasan.

Escuché "Fantasy", en vivo en el Gran Rex, 1989. Linda época inflacionaria para los que eramos pendejos y no teníamos puta idea de nada. Ahora con barba y los huevos por el suelo, es otra cosa.

Noche de Jueves, y ando pensando una mujer con todas las letras, adjetivos y verbos que se pueden combinar con esa palabra. Y eso que en el barrio me decían Bruce Lee.

12/6/08

Me la fuman

Como casi nadie comenta nada en este blog de mierda. A la bosta... como el año pasado. Sin comments.

Fumenla putos.


Así, como la Kretina debiese hacer.

Insomniac

Tengo sueño. Mucho sueño. Pero sonrío bastante. Qué más quiere?

11/6/08

Contame de la francesita puto

Despues de llamar a una empresa en Francia para que nos manden la tarasca... Resulta que le dieron a mi jefe un cheque no endosable, asi que la guita esa la tienen que mandar de otra forma.

Como soy un pion(sic) tuve que llamarlos a los tipos despues de mandarles una factura . El dialogo que sigue versa sobre eso y mis impresiones:

Yo (08:26:22 a.m.): que vocecita preciosa tiene la francesita
Jefe (08:27:24 a.m.): lol
Yo (08:30:52 a.m.): She will check with her manager and will call me tomorrow about 9 am (her time)
Jefe (08:31:11 a.m.): k
Jefe (08:31:18 a.m.): Le llego la factura?
Yo (08:31:21 a.m.): si
Jefe (08:33:55 a.m.): Le dijiste que el cheque no servia?
Yo (08:34:06 a.m.): no le dije asi
Yo (08:34:29 a.m.): le dije 'is not endorsable, therefore we can't change it here'
Jefe (08:34:39 a.m.): perfecto
Jefe (08:34:47 a.m.): deposit here would have been better
Yo (08:35:16 a.m.): si, no se me ocurrio en ese momento (English practice regarding banking stuff very poor)
Jefe (08:35:31 a.m.): practice makes perfect
Yo (08:35:39 a.m.): pero entendio la piba
Jefe (08:35:43 a.m.): k
Yo (08:35:47 a.m.): es tan bonita como la voz que tiene?
Jefe (08:35:53 a.m.): gracias sigo

And the rest is silence

Es decir, nunca me dijo si estaba buena. Informacion por demas inutil no, pero bueno, pa joder che. Que le costaba decirme 'Y no, es un bagayo, le faltan 5 dientes y se le cae el pelo' o 'No sabes el hembron infernal que es, deci que estoy casado' Algo, por lo menos... es muy amargo mi jefe. No recomendable para invitarlo a jugar a las bochas y tomar un aperitivo.

El partido estaba cerrado again. La puta que los re parió. Tengo correspondencia que responder y el corazón bastante agitado... Ah.. que lindo miércoles la concha de la lora.

Dos fecas me clavé ya. De pie junto a Perón.



Vení, sentate en esta si sos guapo.

10/6/08

Tuesday de Perón

Me dormí. Me dormí. Ni dio levantarse. Además hacía un frío que daba calambre.
Por lo cual no fui a llevar las fichas de afiliación.

Ah... cómo pienso en ella che. Recién me comí dos platos de fideos con terrible salsa, con palitos of course. Me siento una boa despues de un asado crudo de vaca entera.

Pito mi cigarro de tabaco 'La suerte' y si pudiera me sacaría del bocho esos labios.

Voy a tener que salir un poco, lo más lejos que fui hoy ha sido el altar Budista... ni da hermano. Media pila, o cuarta. Con que me llegue a la estación de trenes y la muchachada me invite a fumar un poco de faso creo que estaría bien.

Aunque no sé te digo, si después de semejante comilona no me voy a dormir de callado. Vaya a saber. Después (eructo) les cuento.

Salud y pesetas lo demás son puñetas


Vos, gil, conseguite una ponja que te lleve los Hashi en las tetas si sos tan guapo.

9/6/08

Fin de la encuesta

Terminó la encuesta damas y pajeros.

De ahi obtengo las siguientes conclusiones:

1. Al menos un amargo nos lee
2. Al menos un cabeza que jala ran nos lee
3. A casi todo el mundo le gusta el faso hecho de tucas
4. Casi todo el mundo quiere cogerse a mi hermana.

Para estos ultimos, les dejo una linda picture de ella:


Mi hermana Julia, en la fiesta que hicimos en la casa del Negro el mes pasado

Staff update

Bueno, Natalia se ofendió por las repercusiones de su post y no escribe más acá. Solita nomás se borró como autora. veroalma creo que está muerta, o me odia por razones que no tengo la menor gana de exponer acá. De todas formas, agradezco a las dos su partipación e este desquicio.

Y bueno, como el admin plenipoteciario y dictador de este blog soy yo, decido quien escribe conmigo y quien no. Y la verdad es que me acostumbré a que bellas señoritas me acompañen escribiendo boludeces.

Entonces, decidí invitarla a Maia a que escriba comigo y al que no le guste que se cuelgue de esta.

Viva Perón.

Yo sé que el General aprueba mi decisión desde la quinta de San Vicente.

Gorilas atrás, el pueblo quiere paz!

Bloody weekend - Fucking Monday

Lunes puto otra vez. Escribo este post mientras reviso el backup system de la empresa y armo un trac site para un cliente nuevo.

Este weekend me quedé, como me pasa siempre los weekends porque soy un idiota sin antidepresivos. Lo cual esta vez, me trajo unos efectos secundarios de la concha de su madre. Ansiedad, taquicardia, angustia, mala onda, verborragia, etc.

Charly está internado tras hacer destrozos en un hotel. Esa! Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles, mientras los chicos allá en la esquina jalan de la lata.

Cada vez falta menos para el solsticio de invierno. Y por ende para mi próxima visita a Baires.
Y seguramente vos ya sabés las ganas que tengo de darte un buen beso.

Mañana me afilio, posta. Hoy me desperté tardísimo para ir al loquero y no tuve tiempo de ir al Partido. Fichas de inscripción ya listas, mañana me convertiré en un soldado de Perón.

Vi una pintada muy piola en mi ciudad que dice así:

Gorilas, se viene la justicia social.

(Prometo foto ahí haciendo la V justicialista, toda una postal nacional y popular.)

Yo me tomo mi pastillita amarilla y me chupan las bolas


Y que suene Tom Jobim che, que son la 1pm y no hice una garcha.

6/6/08

La frase justicialista del día

Va a reventar todo, hoy el pueblo sale a la calle a hacer la Revolución y yo en camiseta.

Yo quiero estar con vos y luchar por la patria Peronista

Viernes otra vez. Esta empezando a hacer frío, estoy en camiseta desde que me desperté, con mi campera blanca y gris bien rockera y horrible. Me tomo un break para armarme un cigarro y escribir este post.

Amar amarillo entre unos dedos y quien va a ser capaz de reinventar la rueda? Si después de todo la vigilia es algo tan falso como estar dormido. Y solamente hay un par de ojos que pueden rescatarnos de la locura, de los fantasmas y todo vale bien tanto. Pero un beso. Un beso resume la sucesión de noches. El recorrido de una pelota que patearon inclementemente desde el baldío de al lado.

Escucho Juanito el cantor, y pito bien largo el cigarro. Escupo un poco de tabaco y no tengo mucho que decir este Viernes. Me queda un fasito, algo es algo. Y algún trago de Tía María. Ah, medio Branca para palear el invierno.

Se me revuelven adentro las palabras y hay que agarrarlas bien fuerte. No vaya a ser que se escapen y te las termine diciendo borracho por teléfono. Borracho, tanto que casi no podía ver nada. Ah pero tus ojos. Y tus fotos dando vueltas y vueltas. Y no poder casi esperar hasta la próxima vez. El deseo terrible de hundirme en tu cuerpo y despertarme recién el Lunes de semejante sueño.

Se me desarmó el cigarro. La puta que lo parió. Estas sedas Smoking son una basura. Pero por nada del mundo fumo el tabaco berreta que tengo en las OCB, esas son sólo para el faso.

"Esta verdadera fiesta de la democracia, representada por un pueblo que marcha ahora también para pedir a sus funcionarios que cumplan con su deber para llegar al derecho del verdadero pueblo"

5/6/08

El Benefactor

Aquí debajo amigos, verán una foto de un campeón de la vida. El Benefactor, también conocido como el Lambo. Guarda, si te lo cruzás por la yeca y anda con un par de whiskies encima no se sabe como puede reaccionar.
Así mismo el Tía María con Rhoypnol lo pone violento.

You may be dead

Hace días que no la veo a veroalma online. Neither she called me, emailed me or anything. Tried to call her earlier today, but no avail.

Se habrá muerto che? La tendrán secuestrada? Nadie lo sabe. Si usted puede informar de su paradero, le agradeceremos.

4/6/08

Arnet la concha de tu madre

Hoy los putos de arnet me tuvieron sin dsl desde las 12.30 pm ART (ma o meno) hasta las 7.30 pm ART (ma o meno tamien.) Un día ya van a ver.. voy a ir a las oficinas y los voy a matar a todos. Despues no digan que no les avise.

Veo con pavor que a 2 les gustaria agarrarme a cadenazos. Si me alcanzan, putos.

Ay hermano... si el invierno llegara mañana...

Uh boludo, son las 11. Me voy a fumar un faso.

3/6/08

Vos te acordas de esto?

"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir; de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y, por supuesto, más adelante en otro planeta, si se detecta vida."


Si acertás te ganas un kilo de pan duro.

2/6/08

Haremos tronar el escarmiento

Ahora sí. Ahora sí se acordó la vieja de llevar las fichas de afiliación. Ya llené las tres copias que hay que presentar. Mañana las llevo y me convierto en un soldado de Perón.


Qué pasa qué pasa General que está lleno de gorilas el gobierno popular?

Vamos a un hotel a boludear

Lunes, over and over again. El ciclo repetido de la semana que comienza. Pero ahora hay que volver a las otras cosas. Aunque uno se quede en un lugar y en un beso.
Como si el tiempo se detuviera.

Yo no buscaba a nadie y te vi


Putos, miren que foto copada puse ahora en el perfil y chupenme el orto.

Lunes de luto..




1/6/08

BA

Sunday morning, y como recuerdo el tema de Velvet Underground.
A esta grata hora estoy tomando un vasito de Tía María y fumando un pucho. Ayer y la noche de hoy no pudieron ser más perfectas.

Tengo plumas violeta en los bolsillos del saco.















Tengo todo el tiempo de tus besos mientras comienza el invierno.